viernes, 1 de julio de 2011

Pic3D sin gafas 3D para iPhone por $ 25

Muchos de nosotros estamos perfectamente contentos ver sólo el contenido 2D en nuestros dispositivos móviles, pero si usted ha estado muriendo para añadir profundidad un poco más a la pantalla de su teléfono inteligente, ola global puede tener justo lo que estás buscando. 

En el 3D Expo Realidad Virtual y en Tokio, la compañía japonesa hizo una demostración de su hoja de Pic3D, que convierte basado en Windows de escritorio o portátil, o el iPhone, el iPhone o iPod touch en una pantalla 3D. 

La hoja utiliza un sistema de lente lenticular en lugar de una barrera de paralaje una suave, la imagen más consistente, produciendo un nivel reportado el 90 por ciento de transmisión y de 120 grados de campo de vista. 

Windows de la empresa y el IOS aplicaciones de vídeo de salida en un formato de lado a lado, simulando una imagen en 3D. El software también le permite ver de lado a lado el contenido de la web, enviar la url de YouTube de un video compatible, por ejemplo - tal vez no es la solución más elegante, pero un buen comienzo, si funciona. 

Los precios oscilan entre ¥ 2,000 (US $ 25) para un iPhone o iPod touch hoja, todo el camino hasta ¥ 15.000 (unos US $ 186) para una versión de escritorio de 23 pulgadas.

Estaremos a la expectativa de Pic3D en el Tokyo Game Show en septiembre, pero mientras tanto, usted puede conseguir Diginfo TV 's tener en su vídeo tras el salto.