jueves, 19 de mayo de 2011

PhotoForge 2 v2.0: Absolutamente impresionante y recomendadísima



No puedo expresar con palabras lo que he sentido al abrir esta aplicación y ver que es todo lo que he querido tener en una aplicación de fotografía en el iPhone.

Sencillamente magistral los menús al estilo dock de Mac, con una rapidez y fluidez asombrosas. Si ya el PhotoForge 1 me parecía "esencial", este me parece absolutamente imprescindible para todo amante de la fotografía y el retoque.

La cantidad de cosas nuevas, unido a la nueva interface gráfica y de concepto en general lo hacen mas que apto para una compra, sea el precio que sea.

Lo único que me fastidia es que hay que depender del Photoforge 1 porque no han incluido los pinceles ni la herramienta dedo ni nada de las herramientas para pintar a mano, pero bueno, teniendo los dos tampoco pasa nada.

Descripción
PhotoForge2 es el software de manipulación fotográfico definitivo de IOS. Completamente reescrito desde cero, PhotoForge2 es un gran avance para la edición de imágenes en movimiento. Editar fotos a resolución completa al igual que en el escritorio, ahora con soporte para capas para la composición que tengamos en mente. Sofisticadas herramientas de gran alcance como las curvas y los niveles le permiten manipular sus fotos con facilidad. Impresionantes filtros y efectos que permiten incluso a un principiante transformar sus fotos en obras maestras. Una vez que su foto está listo para ser visto por el mundo, puedes enviar a sus amigos y familiares directamente desde PhotoForge2. PhotoForge2 debe tenerlo cualquier fotógrafo: bastante fácil para los principiantes, pero lo suficientemente potente como para el profesional.



Características
-----------
Edición de máxima resolución
A diferencia de la mayoría de aplicaciones de fotos que muestran vistas previas sólo de la foto, con PhotoForge2 siempre estás editando la imagen de alta resolución. Zoom para ver cada uno de sus píxeles en cualquier momento.

Capas
Crear nuevas capas de cualquier foto o crear una capa vacía que puede llenar con colores. Cambiar el modo de mezcla de la capa y la opacidad, o girar y transformarlo. Reordena la visibilidad de las capas con facilidad. Agregar una máscara para la capa de pintura simplemente a porciones que no quiere ver.

Potente Ajustes
PhotoForge2 vienen con algunas de las herramientas de manipulación de imagen más potente disponible para IOS. Estas incluyen las curvas, Niveles, Mezclador de canales, Un-Sharp Máscara, nitidez, HSL, balance de blancos, sombras y destacados, Brillo y contraste, ajuste de exposición, reducción de ruido, intensidad.

Filtros Amazing FX
Con más de 25 diferentes filtros totalmente ajustable y FX, hay algo para todos. Utilice varios filtros para crear nuevos FX.

Pop! Cam
Combina diferentes películas, lentes, filtros, flashes, el procesamiento, los documentos y marcos para crear su propio efecto de cámara personalizada. Con más de 12 millones de combinaciones, y encuentra la configuración personal que puede ser única.

Herramientas
Cambiar el tamaño de imágenes, recorte, marcos y texturas.

Foto de metadatos
Edita tus fotos IPTC y metadatos GPS. Añade fácilmente localización GPS a las fotos, sin fotos o reparación con la información incorrecta.

Compartir
Guardar tus fotos en el álbum de fotos o por correo electrónico a amigos y familiares. Sube con facilidad a Twitter, Flickr, Facebook, Buzón, Picasa, Tumblr o cualquier FTP.



Puedes descargarlo en la AppStore a un precio ridículo: 0,79€

Para mas info visita la pagina web: http://www.photoforge2.com/