miércoles, 23 de mayo de 2012

Algo muy gordo se esta cocinando en Apple

Tras semanas de absurdísimos rumores sobre piezas y tamaños de pantallas del nuevo iPhone (y los que quedan por venir), de las que toda la red parece hacerse eco, olvidando que una empresa como Apple es de ley que trabaje con cientos de prototipos, montones de iPads de diferentes tamaños, y iPhones de inverosímiles formas, colores y sabores, por fin aparece una noticia digna de mención, nacida de las palabras del Caballero Inglés Jonathan Ive, diseñador principal de Apple y brazo derecho de Steve Jobs, a cuya persona debemos el look de todos los productos de la manzana...

... y es que tras ser nombrado oficialmente Sir por la reina Isabel II de Inglaterra esta misma mañana, en una entrevista al periódico The Telegraph, tras preguntarle por el diseño que le gustaría ser recordado, va Ive y suelta:
“Esa es una pregunta difícil. Hay un montón de cosas que hacen que lo que estamos haciendo ahora sea el trabajo más importante y mejor que hemos realizado hasta ahora, por lo que mi respuesta sería en lo que estamos trabajado ahora mismo, de lo que por supuesto no puedo decir nada”
No hace falta decir, que el secretísmo de Apple referente a sus nuevos productos es parte del espectáculo que genera, y prueba de ello son las absurdas noticias a las que nos bombardean con supuestos prototipos, que como he dicho, es normal que existan. Pero fuera de toda duda, los diseños de este fantástico hombre que junto con Steve Jobs trajo al mundo el estilismo a la informática, hacen que sus palabras vuelen por mi mente con una fuerza increíble, y una vez mas, harán volar la imaginación de todos los seguidores de la marca, hasta límites de la fantasía pura, porque lo que se esta cociendo en Apple, esta por ver, y como también ha dicho:
“Nuestros productos no responden a un calendario, no tratan de responder ante alguna agenda corporativa o competitiva. Lo que hacemos es diseñar con sinceridad los mejores productos que podemos para la gente.” 
Si diseños como el MacBook Air, se empiezan a imitar ahora, cuatro años mas tarde por otros fabricantes, y cosas como el iPhone o el iPad han sido imitadas por todos, ¿a que se referirá Sir Jonathan Ive con su diseño mejor y mas importante?.

Screenshot Journal, organiza las capturas de pantalla desde tu dispositivo iOS

Estas hart@ de que todas tus capturas de pantalla se mezclen con tu carrete y no las encuentres rápidamente cuando las necesitas?? La verdad que sí..siempre he soñado con una aplicación así!
Para desarrolladores o gente como nosotros, es ideal esta app, ya que puedes tener todas tus capturas organizadas fuera de tu carrete.

Esta app ofrece:
* Copia de seguridad de tus capturas de pantalla, por lo que el vaciado de la cámara en marcha no mata a su historial de captura de pantalla.
* Las imágenes de favoritos que desea hacer referencia a una y otra vez.
* Ver la colección de pantalla agrupados por mes.
* Zoom en las imágenes con el poder de a 2. 200%, 400%, 800%, 1600% y 3200%, todo ello sin distorsión.
* Zoom en 4 veces más profundo que el construido en "Fotos", sin el "efecto de suavizado" que hace que sus imágenes se vean borrosas.
* Superposición de una red que ayuda a definir píxeles, y los elementos de medida.
* Envíe sus imágenes a través de Twitter, correo electrónico, y el portapapeles.
• Analiza y automáticamente sólo importa tus capturas de pantalla.

Está a un precio de 1,59€ pero merece la pena..

DESCARGA EN APPSTORE

OS X Lion: formatos RAW de cámara digital compatibles

Con el lanzamiento de la actualización de compatibilidad RAW para cámaras digitales 3.13 lanzada hoy, Apple añade a sus aplicaciones fotográficas para OS X, Aperture 3 y iPhoto ’11, compatibilidad con el formato de imagen RAW de un nutrido grupo de cámaras fotográficas:

• Canon EOS-1D X
• Nikon D800E
• Nikon D3200
• Olympus OM-D E-M5
• Panasonic LUMIX DMC-GF5
• Sony Alpha SLT-A57

La Actualización aparecerá automáticamente si consultamos nuestro menú de actualización de software, en caso de tener alguna de las aplicaciones mencionadas.

Más información AQUÍ