miércoles, 19 de septiembre de 2012

iOS 6 y Mac OS X Mountain Lion 10.8.2 ya disponible para descarga

Tal y como se esperaba, se han lanzado las actualizaciones tanto de iOS 6 como de Mountain Lion 10.8.2, que como sabéis están ligadas por la integración de Facebook y Twitter, el centro de notificaciones, Game Center, iMessage, Facetime, recordatorios compartidos, pestañas de Safari y un puñado de cosas mas.

En cuanto a iOS 6, nada que no os hallamos contado ya, así que si tienes un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 o nuevo iPad, además de los iPod compatibles, no dudes en actualizar (a no ser que quieras el Jailbreak), y empieza a disfrutar de Siri en castellano y muchas cosas mas que merecen la pena, eso si, teniendo en cuenta de las limitaciones según terminal, puesto que aunque el iPhone 3GS es un detallazo que tenga iOS 6, no tendrá algunas cosas, así como el iPhone 4 que carece de Flyover o navegación turn by turn, o las recientes fotos panorámicas de 28MPX.

Las actualizaciones de iOS 6 las podemos hacer vía OTA, desde el propio móvil, a través Wifi, aunque como siempre, necesitaremos un buen espacio (de 2 a 2,8GB) libre para poder descargar y actualizar. Esto no significa que ocupe todo esto, porque esta descarga una vez instalada se borrará y volveremos a tener el mismo espacio libre de antes. Si no tienes tanto espacio libre, siempre puedes actualizar vía iTunes, en la pestaña resumen de nuestro dispositivo.

Para actualizar Mountain Lion, de la misma forma, buscamos las actualizaciones dentro de ajustes o de la Mac App Store. El solito de bajará los mas de 350MB necesarios. Luego nos pedirá validad nuestros correos y números de teléfono para iMessage y FaceTime, y ya podremos introducir nuestra cuenta de FaceBook desde Ajustes > correos, cuentas, etc.

Ya tenéis para hacer esta tarde, XD. (que no, que no tarda mucho, XD)