martes, 12 de marzo de 2013

Actualización de Dropbox 2.0

De vez en cuando te encuentras con alguna actualización realmente chula, y si se trata de Dropbox, sorprendiendo con una de lo mas aparente, con un diseño mucho mas limpio y a la vez eficaz, mejor que mejor. 

Con Dropbox 2.0 disponemos de unos menús desplegables realmente acordes a los tiempos que corren, que incluye botones para compartir los archivos directamente. También podemos ver las invitaciones para las carpetas compartidas, y en definitiva, todas las notificaciones de forma mas funcional y visible. 

Todo es, por tanto, mucho mas directo y funcional, accediendo desde el mismo menú desplegable que se nos instala en la barra de estado. 

Sin duda la solución de Dropbox es la mas sencilla de usar en todas las plataformas, y con un alto grado de penetración, por lo que seguramente nuestros contactos dispongan de este servicio para compartir con ellos. 

Puedes descargar ahora mismo tu versión en Dropbox.com.

Fuente TUAW.

Nuevos anuncios de Apple en su canal de YouTube

En su afán por descubrirnos los variopintos usos de los dispositivos de Apple, dos nuevos anuncios están disponibles en el canal de YouTube.

Herramientas de Apple como GarageBand, otras para obtener informacióncomo Yelp, Mapas, tablas periódicas, juegos, catálogos interactivos, apps educativas. Todo en apenas unos segundos del anuncio "Discover".

Por su parte, "Brillant" nos muestra nuevas ideas y usos, como PassBook, controles remotos en luces o RC, creación de postales con Cards, mas apps educativas...

Todo un catálogo que corre fugaz, como breve ejemplo de los usos que pueda desencadenar en las diferentes personas.

Evasi0n v1.5.3

Nueva actualización de evasi0n, el jailbreak para todos los dispositivos de Apple con iOS 6.


En esta ocasión la actualización responde a los problemas con la versión 1.5.2 de Windows, cuyos fallos no tardaron en propagarse por la red. Al parecer el problema ya está solucionado. 

Como soporte extra, se ha añadido el idioma Francés, Alemán, y Chino. 

Como siempre, si ya tienes realizado el jailbreak, no necesitas volver a usar la herramienta, ya que podrás actualizar desde Cydia. 

Si quieres realizar el jailbreak, puedes revisar la forma de hacerlo desde el propio blog

Descarga siempre la última versión de la página de evasi0n.

Fuente: @evad3rs.