lunes, 28 de mayo de 2012

Sing Something The Game, para aficionados al karaoke


Para todos aquellos aficionados a cantar en cualquier situación y circunstancia llega Sing Something The Game, una aplicación en la que puedes competir con tus amigos cantando una canción estilo karaoke.


Empiezas el juego seleccionando un amigo con quien competir, momento en el cual se te despliegan tres canciones que puedes elegir para cantar. Si no te las sabes, la aplicación te ofrece varios links a YouTube para que puedas hacerte una idea de cómo suenan, porque no tendrás la letra delante a la hora de cantar y tendrás que improvisar con un estilo libre.

Para echar unas buenas risas allí donde estés...

Trabajando en el jailbreak de iOS 6...

Sin duda el Chronic Dev Team, de la scene de iOS, junto con el iPhone Dev Team, y otros hackers como  Musclenerd, siempre al pié del cañón, nos está dando muchísimas alegrías, olvidando a algún alemán que seguro ha cobrado por sus exploids (i0n1c, como no).

Hace poco que pod2g se preguntaba si sería bueno sacar el jailbreak Absinthe para iOS 5.1.1, "quemando" así los cartuchos para posibles jailbreaks, y en pocos días parece que tienen exploits suficientes para empezar a trabajar con las primeras betas de iOS 6.

Tras el reciente "éxito" de Absinthe, del cual ya se han registrado mas de un millón de jailbreaks realizados en apenas cuatro días, con las saturaciones de Cydia que han supuesto, saber que este grupo de adeptos continúan con iOS 6 nos hace a todos estar mas tranquilos. No olvidemos que es muy probable que salga en la próxima WWDC 2012 de junio, y que las novedades de iOS 6 nos dejen complemente expectantes del nuevo jailbreak (aunque a cada iOS nuevo hace falta menos).

Aunque en el Dream Team tengan exploits suficientes para trabajar en iOS6, aún no podemos adelantar nada, ni sabemos si estos fallos estarán arreglados y no tendremos nada, por lo que es mejor no echar las castañas al fuego, pero si que vamos a aprovechar estas lineas para mostrar las caras detrás de las lineas de código. XD

Foto derecha: @p0sixninja, @pod2g and @planetbeing - Chronic Dev Team

En la foto de abajo; @pimskeks @iOPK @pod2g @p0sixninja and @planetbeing - Chronic Dev Team

Diet Coda, editor web por excelencia ya en la App Store para el iPad

Coda, una de los mejores y más completos FTP/Editor web que hay.
Sus creadores acaban de sacar una versión “reducida” para iPad llamada Diet Coda.

Esta versión nos permitirá gestionar los archivos que tengamos en nuestro servidor (o servidores) online, con la posibilidad de modificar permisos, duplicar archivos, renombrarlos, usar sintaxis rápida, acceder por SSH, etc.

Todo ello con la posibilidad de previsualizar al instante los cambios que estamos llevando a cabo y a la resolución máxima que permite la pantalla retina del nuevo iPad.

Además, si tenéis Coda 2 en Mac, dispone de una opción llamada AirPreview, que nos permitirá usar el iPad como pantalla dedicada para ver la previsualización de los cambios que vayamos haciendo en el ordenador.

Si sois usuarios de Mac y alguna vez habéis creado páginas web o actualmente os dedicáis a ello, sabréis como funciona Coda..

Podéis descargarlo en el APPSTORE a un precio de 15,99€