jueves, 11 de septiembre de 2014

Apple actualiza los precios de iCloud

Apple ha publicado los nuevos precios para los distintos planes de almacenamiento de iCloud.



Entre las opciones más demandaddas por los usuarios se encontraba la de una suscripción mensual. Esto es de vital importancia, ya que puede que solo necesitemos de mas almacenamiento en el periodo vacacional, por ejemplo, o en un mes determinado, sin obligarnos a contratar un plan anual.

Con los nuevos precios, que irán sumados a los nuevos servicios de iCloud, donde podemos almacenar lo que queramos de la misma forma que lo hacemos en otros servicios en la nube, además de las fantásticas opciones de sincronización de fotos, iWork, etc, iCloud se convierte en una de mas mejores opciones, con precios que no superan el euro al mes para 20 GB, por ejemplo.

Apple sabe que con el nuevo plan de iCloud fotos, donde podremos guardar todas nuestras fotos y vídeos en la nube automáticamente, mucha gente no se pensara dos veces tener tan preciados tesoros seguros en la nube.

Puedes buscar más información el la página de iCloud de Apple.



from WordPress http://ift.tt/1rP1cB0

via IFTTT

iCloud Drive disponible en la web



Una de as mejoras que mas esperamos dentro del universo iOS 8 es la de iCloud Drive y iCloud Fotos.

En un principio Apple ha querido que la nube de iCloud funcionase sola, son gestión, respaldando y sincronizando nuestros datos, pero los usuarios siempre quieren complicarse y gestionarlo todo ellos. En parte tienen razón en determinados casos, así que vamos a poder disfrutar de un almacenamiento similar a Dropbox o Google Drive con iCloud. Es decir, podemos guardar todo tipo de documentos y verlos en la web, o en cualquier dispositivo.



En la página BETA de iCloud ya podemos disfrutar de as bondades de esta nueva opción, y así navegar por las carpetas, o incluso crear o subir archivos.

iOS 8 saldrá al público el próximo 17 de septiembre, así que atento al lanzamiento.

Puedes visitar iCloud BETA.



from WordPress http://ift.tt/1srgW18

via IFTTT