miércoles, 10 de julio de 2013

Descarga iOS 7 BETA 3

Como ya hemos comprobado, la beta 3 de iOS 7 se puede instalar si no eres desarrollador. Si no eres desarrollador no te remendamos instalar iOS 7 aún. Estos firmwares caducan y no sabemos si la próxima se podrá actualizar. Si aún así quieres actualizar a iOS 7, te ponemos los encales directos de Mega para poder descargarlos. 

Recuerda que es una BETA y tiene sus fallos. De eso se trata, de averiguarlos y que los programadores adapten sus aplicaciones. 

No seas cabezabolo y pongas reseñas en la AppStore sobre alguna app que no funciona. 

Recuerda actualizar, no restaurar. Si restauras y no eres desarrollador, no podrás activar el dispositivo
iOS 7 Beta 3  (Enlaces directos en Mega)
iPhone 5 (Model A1428) (LINK) +
iPhone 5 (Model A1429) (LINK) (Europeo)

iPhone 4S (LINK) +

iPhone 4 (GSM Rev A (8GB) (LINK) +
iPhone 4 (GSM) (LINK) +
iPhone 4 (CDMA) (LINK) +

iPod touch (5th generation) (LINK) +

iPad (4th generation Model A1458) (LINK) +
iPad (4th generation Model A1459) (LINK) +
iPad (4th generation Model A1460) (LINK) +

iPad mini (Model A1432) (LINK) (Wi-Fi)
iPad mini (Model A1454) (LINK) +
iPad mini (Model A1455) (LINK) (4G)

iPad Wi-Fi (3rd generation) (LINK) +
iPad Wi-Fi + Cellular (model for ATT) (LINK) +
iPad Wi-Fi + Cellular (model for Verizon) (LINK) +

iPad 2 Wi-Fi (Rev A) (LINK) +
iPad 2 Wi-Fi (LINK) +
iPad 2 Wi-Fi + 3G (GSM) (LINK) +
iPad 2 Wi-Fi + 3G (CDMA) (LINK) +

Todos estos enlaces son seguros y están probados. Son imágenes de disco .dmg, así que si eres usuario de Windows puedes usar programas como 7zip o similares. 

Página original y enlaces sacados de evad3rs

Nuevo Google Maps. Haz checkin

Google ha presentado su nuevo Google Maps para dispositivos móviles. La versión de Android ya está en la calle y en breve dispondremos de la versión para iOS, que ahora se hace universal para iPhone y iPad.

Además de esta nueva versión para iPad (y otras tabletas), las mejoras no son pocas. Google Maps se vuelve mas social que nunca, y pretende ser el guía en nuestro entorno, gracias a la nueva opción "Explorar", en un ataque directo a Foursquare, y especialmente a los mapas de Apple y sus reseñas de Yelp, que crecen en miembros y devotos como la pólvora, superando 100 millones de visitas mensuales de usuarios distintos, solo en la página web, sin contar dispositivos móviles ni búsquedas de Siri. 

Este es un pastel que Google quiere, y lo va a intentar abarcar integrando estas búsquedas a sus mapas, de una forma que sin duda promete, y que puede desembocar en una lucha muy interesante para los consumidores, que ya han demostrado que quieren este tipo de ayudas, y que quieren participar. Google Maps cuenta con mas de mil millones de usuarios. Con un bajo porcentaje de reseñas que se realicen puede ser un éxito total. 

En resumen, la nueva opción Explore, facilita la búsqueda de lugares para comer, beber, dormir, tiempo libre, actividades y un largo etc. Como no, un sistema de valoraciones y reseñas, con puntuación por estrellas para aconsejar a otros usuarios. 

La navegación también tiene sus mejoras. Ahora incorpora las alertas de usuarios de posibles problemas en las zonas a donde vamos, sugiriendo una nueva ruta en caso de existir. 

La nueva versión para iOS estará disponible en los próximos días, y requiere iOS 6 para funcionar.

Puedes descargar la versión actual de Google Maps en la AppStore

Fuente: 9to5Mac.