miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nabit: haz secuencias en la misma foto. Gratis hoy.

Otra app muy interesante gratuita hoy.

Con Nabit podremos crear secuencias dentro de una misma foto, al mas puro estilo Photoshop, pero no necesitamos un trípode ni una réflex para ello. Solo nuestro iPhone.

Capturaremos la secuencia de fotos y luego dibujaremos lo que queremos para que la aplicación edite la imagen y mantenga el fondo intacto.

Descarga gratis en la AppStore.

Asphalt 6: Adrenaline y versión HD GRATIS POR TIEMPO LIMITADO para iPhone/iPad


Descripción

¡Asphalt 6: Adrenaline ahora totalmente gratis, pero por un tiempo limitado!

Siente la emoción de las carreras como nunca con la nueva edición de la serie Asphalt que hará que tu adrenalina suba como la espuma.

FORMA TU COLECCIÓN DE ENSUEÑO
Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros de los primeros fabricantes mundiales. Reúnelos en tu garaje en 3D que podrás explorar con el giroscopio.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
Puedes enfrentarte a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). ¡Asciende en la clasificación online y conviértete en el mejor!

QUE MUERDAN EL P***O
Estas carreras callejeras te llevarán a recorrer ciudades como L. A., Tokio, Bahamas… Cada escenario cuenta con magníficos gráficos en HD y sacan el máximo rendimiento de la pantalla Retina.

QUE GANE EL MEJOR
No levantes la mirada de la carretera ni un segundo, porque conducirás contra duros oponentes en 11 diferentes ligas y 55 pruebas.

PERSONALIZA HASTA LA PERFECCIÓN
Saca provecho de todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección en cualquier circuito. También podrás personalizar tus vehículos usando pegatinas con estilo propio.

Lo nuevo en la versión 1.3.2

Gracias por descargar la nueva actualización de Asphalt 6: Adrenaline. En esta nueva versión encontrarás un coche nuevo: el Audio RS 3 Sportback. También podrás añadir estrellas y dinero para desbloquear coches y pruebas avanzados. Evidentemente, puedes seguir jugando al modo Historia, superar las pruebas y desbloquear todos los coches con tus resultados.

Descarga ya mismo la versión para iPhone AQUÍ

Descarga volando la version HD de iPad AQUÍ

  • Gratis
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado: 05/04/2011
  • Versión actual: 1.2.6
  • 1.2.6 (iOS 4.0 verificado)
  • Tamaño: 505 MB
  • Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués
  • Desarrollador: Gameloft S.A.