sábado, 10 de septiembre de 2011

Pueblos de España.

En pleno fin de semana, quizás quieras disfrutar de la variedad de nuestro país y darte una escapada a cualquier rincón perdido.

Con esta aplicación tendrás toda una lista de todos y cada uno de los pueblos de nuestra geografía, con una información ingente de datos que la hacen de referencia, como códigos postales, habitantes, e incluso partido político y alcalde actual.

Como ves toda una guía para llevar en nuestros iPhone, que puede servirte tanto para buscar "ese sitio", o como simple curiosidad.

Descarga gratis en la AppStore.

Another World pronto en iOS. Que ganas !!!!!

Another World saldrá a la venta el 22 de septiembre. Si eres jugador clásico con estas pocas palabras ya te habrás emocionado con un brinco.

El primer gameplay del juego en un iPad, en el que muestra básicamente los controles del juego, ya nos hace la boca agua para disfrutar de este clasicazo que apareció en todas las consolas de la época.

Es una gran noticia después de jugar al también archiconocido FlashBack, que esta disponible desde hace tiempo.

iAp unlocker DLC v1.0

Seguro que te da bastante rabia esas apps con compras a través de la aplicación con un montón de cosas para pasar por caja. A mi también. Ya me timaron una vez con el 360 Live y no pienso volver a consentirlo. Toda compra que no pase por Apple e iTunes para mi no existe. Para jeta nosotros no los desarrolladores.

Con iAp unlocker DLC podrás hacer esas compras sin pasar por caja.

Eso si, tendrás que tener cuidado de cuales puedes usar. Normalmente son para compras que NO CONFIRMA mediante login de iTunes. O sea, para las compras en aplicación que simplemente desbloquea al comprar.

Si te pide login de iTunes, para esa aplicación o juego. NO ES VALIDO.

Lamentablemente, y esto es lo peor, solo funciona con apps crackeadas (lo cual a mi me deja fuera), y aunque para la mayoría, no funciona al 100%. No obstante siempre podrás tirar de los DLC individuales.

Ademas, funciona bajo mobilesubstrate, por lo que esta activo siempre, así que si quieres comprar algo de verdad no podrás a no ser que elimines esta herramienta antes.

Descarga gratis en la repo de cydia famosa por los DLC: http://idwaneo.org/repo/