jueves, 10 de enero de 2013

DLNA Streaming en iOS con Skifta, y gratis

Todo aquel que prueba un Apple TV para Air Play queda enamorado. El modo mirror de algunos juegos, y poder reproducir todo el contenido en la TV de forma tan fácil, o nuestra biblioteca de iTunes, o mejor aún, iTunes Match, encandila. Aunque el Apple TV tiene "vida propia" de contenidos, estos son muy pobres si miramos al mercado americano. 

Si bien el Apple TV es la forma mas económica de tener sus bondades, cada vez hay mas gente con televisores de ultima generación con soporte DLNA, que es algo parecido al modo mirror de Apple, aunque solo para multimedia. 

Skifta nos trae la posibilidad de usar DLNA/UPnP con nuestros dispositivos iOS en nuestra red doméstica. 

Descripción:
Skifta para iOS es un software que combina el intercambio multimedia con DLNA/UPnP, y permite disfrutar del contenido digital de música, fotos y vídeos en dispositivos compatibles, sin cables, sin descargas, en cualquier sitio. Controla la reproducción en tu dispositivo, desde internet, o remotamente desde casa, y pasa el contenido por streaming por WiFi a tu TV, PS3 o reproductor estéreo. 
Mediante DLNA no podremos reproducir nuestros videojuegos como con el Apple TV, pero sin duda es un alegrón para todo aquel que tenga un dispositivo compatible con esta tecnología. 

Puedes descargar Skifta gratuitamente de la AppStore

Mas información en www.skifta.com. Fuente iPhoneHacks

Nuevos productos de IK Multimedia en el CES

IK Multimedia ha aprovechado el CES para presentar un nuevo accesorio para iPhone, iPad, iPod y Mac con el que enchufar nuestras guitarras, bajos o instrumentos con sonido HD: iRig HD.

El nuevo invento de IK Multimedia soporta hasta 24 bits, consiguiendo un sonido puro y cristalino para poder usarlo profesionalmente. Incorpora un led para medir la latencia, y viene con conector al Dock de 30 pin antiguo, otro cable Lightning para los nuevos dispositivos, y un cable USB para el Mac. Todo un lujo al servicio de la música.

Es compatible con todas las apps de la marca, como Amplitube, Amplitube Slash, Fender etc. Otras famosas apps como GarageBand son compatibles, como no.