viernes, 16 de marzo de 2012

TinyUmbrella se actualiza para dar soporte al nuevo iPad y Apple TV

Pues como no podía ser de otra forma, TinyUmbrella siempre al pié del cañon para que podamos guardar nuestros certificados y actualicemos sin miedo nuestros firms.

Como ya sabéis, con esta herramienta podremos guardar nuestros certificados para poder firmarlos en caso de no corresponder con el actual que firme Apple. De esta forma podremos instalar el firm que queramos y activarlo después.

Acaba de salir la actualización 5.10.08 para iOS 5.1 y todos los iDevices. Puedes visitar el Blog o descargar de aqui mismo:

Descargar TinyUmbrella 5.10.08 (MAC)
Descargar TinyUmbrella 5.10.08 (WINDOWS)

PayPal copia a Square descaradamente y ofrece mismo servicio.

La propuesta de Square no ha dejado indiferentes a la gente de PayPal, y no han tardado en sacar su versión jack del lector de tarjetas de credito propio, para sacar partido a su poderío ya cosechado.

Con un accesorio mas "basto y poco pulido", PayPal ofrece lo mismo, pero menos: el lector y la aplicación gratuita, muy parecida en su versión de iPhone en simplicidad, pero a años luz de la aplicación de iPad de Square (preciosa aplicación con nuestros productos, perfiles de clientes y total apariencia de registradora moderna), que es una delicia, y por descontado, cobran una comisión del 2,7% (o del 1,7% en el caso de usar la tarjeta asociada).

La aplicación PayPal Here ya está disponible en la AppStore gratis.

El servicio estará disponible dentro de nada en Australia, EEUU, Hong Kong y Canadá.

El nuevo iPad (3ª generación) ya tiene JailBreak

Pues hoy salía al mercado, y ya tiene jailbreak el nuevo iPad. Mientras gente como el cofundador de Apple Steve Wozniak hacen eternas colas para conseguir el iPad, el Dev-Team no pierde el tiempo.

Como ya ha dicho el Dev-Team, el jailbreak del iPad 2 se ha podido hacer funcionar otra vez, demostrándolo así el conocido miembro MuscleNerd con unas imágenes. El Kernell se puede dumpear, pero aun hay trabajo por hacer.

Suponemos que i0n1c, por otra parte, será el primero en sacarlo a la luz, pero por ahora es pronto para apresurarse. De todos es sabido la actitud de este conocido hacker alemán.

Por lo tanto, esperamos que en las próximas semanas tengamos todo el mundo la posibilidad de hacer jailbreak, no solo al nuevo iPad, sino a todos los dispositivos con iOS 5.1