martes, 13 de marzo de 2012

Appy Geek, tu app informativa sobre la tecnología

A partir de hoy, podéis estar al dia desde vuestro iDevice, de todas las entradas de iPhone Neo_Akira Team con la aplicación llamada Appy Geek.


Appy Geek es un sistema único TagNav para ver las últimas novedades que le mantendrá al día sobre las noticias más importantes y los eventos destacados sobre tecnología.
Con etiquetas como Apple, iPhone, internet, teléfonos móviles, videojuegos, etc...
Puedes crear y personalizar tus propios canales de noticias y dar prioridad a aquellos temas que son de especial interés y establecer alertas personalizadas.

En los ajustes veréis todos los clientes y elegís a vuestros preferidos, que esperamos que alguno de ellos seamos nosotros ;)

Se pueden compartir las noticias con vuestros amigos a través de Mail, Facebook o Twitter o guardar artículos en "My News" si os parece muy interesante y queréis ver la noticia más tranquilos cuando lleguéis a casa.


Esta app ha sido desarrollada por Mobile Republics en su página oficial podréis descargar otras apps muy interesantes..

Es una app muy buena si os gusta estar al día de todas las noticias más relevantes del mundo tecnológico y estamos muy contentos y agradecidos de pertenecer a partir de hoy, a esta gran comunidad llamada Appy Geek.

DESCARGAR GRATIS APPY GEEK APPSTORE

Compatible con iPhone y iPad

Chaos Rings II para iOs esta semana.

El proximo 15 de marzo es el día elegido para lanzar Chaos Rings 2 para iOs, con versiones diferentes para iPhone, iPod y iPad, como no puede ser de otra forma, desde la AppStore.

Esta "precuela" de Chaos Ring Omega ha sido desarrollada por Media Visión y será publicada por Square Enix, y se presume que hará las delicias de los seguidores de esta saga de videojuegos de gran calidad para las plataformas móviles.

Podemos adivinar una mejora respecto los gráficos del primer Chaos Ring, y un sistema de combate por turnos. Desgraciadamente no existe mas información para ofrecer, así que estaremos atentos a su lanzamiento.

Primeros test de rendimiento del nuevo iPad

Mientras el nuevo iPad se agota rápidamente (las reservas están agotadas hace días en USA), y la gente empieza a hacer colas para poder conseguir uno a toda costa, algún que otro afortunado ya posee tan preciado botín en sus manos.

Raudos y veloces han empezado a hacer algunos test de rendimiento con la versión 2.2.7 de GreekBench (a la espera de la versión 2.5 que sea capaz de evaluar correctamente el nuevo procesador de Apple).

Esto confirma, eso si, que el nuevo iPad posee 1GB de RAM y que la CPU corre a 1GHZ, algo que ya se  sospechaba.

En los primeros test (repito, con la herramienta sin actualizar), y analizando solo la CPU, podemos ver como el rendimiento es muy similar al iPad 2 actual.

Si pasamos al apartado gráfico, si se nota una alarmante mejoría en los 4 núcleos (similares a los usados por la PsVita, por cierto), y el nuevo iPad impone su ley en pruebas offscreen a 720p Egypt y Pro de GLBenchmark 2.1 obteniendo 140.9 y 252.1 fps respectivamente frente a los 90 y 151 fps del iPad 2 o los 68.4 y 81.3 del Asus Eee Pad Transformer Prime con procesador NVIDIA Tegra 3. El A5X duplica las marcas del A5 en shaders, vértices, triángulos y fotogramas por segundo a lo largo de una veintena de las 33 pruebas de este popular test, superando siempre, mas o menos, las marcas restantes.

Si nos hacemos eco de las declaraciones de Apple respecto a si su nuevo chip A5X incorporado en el nuevo iPad es cuatro veces superior, debemos esperar a los análisis de los especialistas, y referente en el mundo entero, AnandTech, pero ya han comentado que los resultados de Apple podrían deberse a la capacidad de computo global de cada GPU, 32 GBFLOPS en el A5X y 8 y 12 GBFLOPS en el Tegra 3 dependiendo de la configuración usada por cada fabricante.

Esperamos ansiosos esos test ya finales con la versión 2.5 del GLBenchMark y a resoluciones de 1080P, cosa que seguro Apple ya ha realizado para afirmar lo dicho en la KeyNote.

Si bien es cierto que al iPad o al iPhone no le hace falta competir en rendimiento para nada con Android, por su fluido iOS, Apple ha sabido dar la carnaza adecuada a los mas "técnicos" en esta ocasión al igual que con el iPhone 4S.

Instala iPhoto en iOs 5.0.1.

Como ya sabrás, iPhoto no funciona mas que en iOs 5.1. Si tienes un firm anterior te dirá que necesitas actualizar.


Pues bien, el amigo Sharmanhall ha creado un fix en Cydia con el que podrás bajar su versión modificada para que puedes disfrutar las bondades de esta maravillosa aplicación que capta el concepto de iPad.

Desgraciadamente sigue sin poder bajar la versión comprada de la AppStore, y por descontado que al no tener iOs 5.1 la aplicación no correrá correctamente en algunos casos (por ejemplo al ir sumado efectos se queda en negro), pero bien esta para probar mientras te decides a actualizar.

Así pues, descargaremos iPhoto por "nuestros medios" e instalaremos buscando en Cydia iPhoto501FIX, completamente gratuita.

Es valido para iPhone y iPad.

Deck, tweak de Cydia

Deck, es un tweak de Cydia que tiene un montón de funciones personalizadas, toggles y accesos directos, como por ejemplo Siri, la cámara, SMS, tweet, mail, linterna, hacer reboot, respring, etc..
Con iOS 5.1 aún no funciona por el tema de activator

Se accede a esta multifunción desde el springboard utilizando Activator. Podéis entrar en ajustes de Deck y ajustarlo a vuestro capricho.

Lo podreís bajar de vuestras repos habituales..

Y ahora sí, dentro ese video...