jueves, 15 de marzo de 2012

Kensington presenta nuevas fundas-teclados para tablets.

Kensington ha presentado unas estupendas fundas teclado para aquellos que se niegan a cambiar su forma de ver la informática con los nuevos tablets y se empeña en transformarlos en ordenadores comunes (o no pueden con un MacBook), tanto para iPad como para el resto de tabletas.

El modelo para el nuevo iPad se llama Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio Keyboard, y e trata de una funda de microfibra, con regulación de ángulo, y sujeción por imanes al mas puro estilo SmartCover (solo el modelo del iPad, claro esta).

Con el mismo diseño pero sistema de sujección basado en enganches adaptables tenemos otro modelo ya compatible con el resto de generaciones del tablet de Apple. El teclado, que se ve muy cómodo, se conecta al tablet por medio de bluetooth.

Todos podremos presumir de Fake Portátil por unos 110$.

Mas info en la web de Kensington.

i0n1c consigue el jailbreak para iPad 2 iOS 5.1

i0n1c lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido el jailbreak sobre un iPad 2 con firm iOS 5.1. El jailbreak es de software y es untether, así que se supone que valdría para todos los dispositivos, incluido el iPhone 4S.
Ahora lo que falta por saber es si lo hará publico. De todos es sabido el carácter, vacilón por unos, y prepotente por otros de este hacker que siempre ha defendido preservar el jailbreak por encima de la seguridad de su dispositivo.
i0n1c ya saco un jailbreak en el firm iOS 4.3.3, y el chico la verdad que es muy fino y demuestra un muy buen hacer que recuerda a maestros como Comex, pero después de bromas como la del KakaoTalk, o su oposicion a publicar los exploids por medio de paginas tipo jailbreakme, no sabemos nadie como reaccionara.
La cosa es que el ya tiene el jailbreak, y que si lo publica, Apple lo cerrara fácilmente. ¿Que hará?

Sparrow llega a iOS

Sparrow, el gestor de correos que se ha hecho sitio como una de las aplicaciones más populares en OS X, acaba de ser lanzado en iOS para el iPhone y el iPod touch. Como con el cliente para Mac, Sparrow se centra en ofrecer una interfaz simple y eficiente para gestionar varias cuentas de correo.

Los mensajes de nuestra bandeja de entrada ocupan completamente la pantalla principal de la aplicación, pudiendo escribir un correo nuevo en segundos tras seleccionar los contactos de nuestra agenda. Desplazando el dedo hacia la derecha accederemos a un menú lateral con todas las opciones de la cuenta de correo, y repitiendo el proceso podremos ver un menú general con todas las cuentas que tenemos configuradas. Destaca también cómo podemos desplazarnos por las “conversaciones” de mensajes, moviendo el dedo verticalmente.

Además de todo esto, en próximas versiones de Sparrow para iPhone se incorporarán servicios de localización, modo de visualización en horizontal, navegador integrado y más.

-Sparrow ofrece soporte completo para cuentas que hacen uso del protocolo IMAP
-Ofrece una bandeja de entrada unificada para todas tus cuentas,
-Puedes adjuntar fotografías mientras redactas el correo en lugar de tener que ir a la biblioteca de fotos.
-Ofrece gestos para navegar por las conversaciones, etiquetas, carpetas..
-Las fotos de los perfiles de los usuarios se muestran en los correos.
-Una lista de contactos inteligentes te mostrará aquellos a los que más mandas correos.
-Marcar todos los correos como leidos es tan sencillo como hacer un click.

PÁGINA OFICIAL DE SPARROW

Sparrow para el iPhone tiene un precio de 2,39 euros y ya se puede DESCARGAR EN LA APPSTORE


Sparrow iPhone from domleca on Vimeo.

Apps gratis 15 de Marzo


La AppStore cuelga el cartelito de Coming Soon !!

La tienda de Apple esta ahora mismo cerrada, con el típico cartelito que nos tiene acostumbrados a todos cuando van a poner algo nuevo.

Todos sabemos lo que es...

... Mañana mismo sale oficialmente el iPad y el Apple TV de la actual temporada. El juego esta servido, las colas preparadas y la locura apunto de empezar.

Los que no hacemos cola, ¿cuanto tardaremos esta vez en tener el nuevo iPad en las manos?. 

Todo se andará, pero eso si, iremos sin forzar, que ya sabemos que habrá que armarse de paciencia para adquirir nuestro nuevo "juguete", y no hay sustitutos que no desvíen la mirada.

Sphero, la pelota robótica controlada por iOS

La Sphero es la primer pelota robótica del mundo que puede ser controlada mediante un dispostivio iOS usando Bluetooth. Está hecha de un policarbonato de alta resistencia y como es del tamaño de una pelota de tenis cabe perfectamente en nuestro bolsillo o en una mochila.

Sphero es vendida con un cargador y cuenta con una luz LED cuyo color podemos cambiar según nuestro gusto. También existen unas cuantas aplicaciones gratuitas que podrás descargar para tu smartphone o tablet.

DESCARGA GRATIS APP DE SPHERO

El precio de la Sphero es de $130

Dentro video!!