sábado, 17 de noviembre de 2012

Cambia la velocidad de pulsación del botón HOME (iOS6)

Cierto es que no todos tenemos las mismas costumbres. Algunos somos mas nerviositos que otros. Es bastante habitual ver a la gente pulsar el botón Home con velocidades de vértigo, y con fuerza bruta. Luego los botones se estropean con el paso del tiempo. Realmente el margen que tiene para la doble pulsación es muy amplio, y podemos hacer esta maniobra con cierta lentitud, pero si aún así quieres calibrar el botón Home a tu gusto, iOS 6 trae esa posibilidad en sus ajustes.


Simplemente debemos ir a "Ajustes > General >Accesibilidad" y en el apartado de "Motricidad" vemos una nueva opción llamada "Velocidad del Clic", que podemos configurar como "por omisión", "lenta" o "muy lenta".

Así puede que consigas matar el nervio un poquito a la hora de abrir la multitarea de tu dispositivo, y evitemos que destroces el botón, XD.

Recuerda que también puedes calibrar el botón HOME si este fallara desde el tutorial que ya publicamos.

iREb 6 para Windows

Con la actualización de Sn0wbreeze, tenía que salir la de iReb, herramienta que utilizamos para salir de errores al realizar una restauración.

Ejemplos de errores serían el error 600, 1601, 1602, 1603 y 1604 que se encuentran al intentar restaurar con firmwares personalizados creados mediante el uso de programas como Sn0wBreeze.

iREB también puede ser utilizado para arreglar los “infinity loops” del modo recuperación.

Dejamos aquí lo que tuiteó iH8Sn0w, el creador de estas herramientas:

 "He actualizado la versión autónoma de iREB (R6) para apoyar a iOS 6 cuando se restaura el iPhone 3G[s] y los dispositivos A4."


Hay que tener en cuenta que iREB R6 sólo funciona con los dispositivos A4. Solo para Windows.

WhatsApp se actualiza para iPhone 5


WhatsApp MessengerPor fin!!! Han tardado en actualizarse para iOS 6 y iPhone 5, pero esta tarde han lanzado la actualización 2.8.6 para darle compatibilidad y optimización a los que tenemos el iPhone 5.

Que maravilla abrir el whats y ver toda la pantalla completa!!! Porque si dijéramos que es una aplicación que apenas utilizamos, pues vale, nos daría un poco igual...pero no, la utilizamos a diario miles de veces al día!!!

Pues eso amigos, que llevaba tiempo sin subir noticias y que mejor que reanudar el tema con esta update ;)

Con las actualizaciones de Twitter y Facebook estos días, vamos que nos vamoooosss dando saltos de alegría!!!