martes, 7 de abril de 2015

Toda la saga de Star Wars en la nube

Si eres un fanático de la saga Star Wars, estás de celebración. Por primera vez, Star Wars estará disponible en formato digital.

A partir del 10 de abril, podrás disponer de todas las películas de Star Wars en iTunes, en calidad Full HD a 1080p, Dolby Digital 5.1 en español e inglés, por 13,99€ cada una. Una ganga si lo comparamos con el único comparativo posible que son los Blu-ray. 11,99€ si las prefieres en calidad SD.

Termostato NetAtmo. Todo un lujo al alcance de cualquiera.

La domótica parece que por fin está cerca de implantarse en nuestros hogares, con bastante retraso en mi opinión, pero de forma muy robusta gracias a los terminales móviles, capaces de controlar todos los aparatos conectados en nuestro hogar desde cualquier parte.

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 12.40.06

Dentro de la domótica existen numerosos accesorios. Bombillas, cerraduras, cámaras, hilos musicales, colores, enchufes, electrodomésticos y un largo etc, pero si hay un accesorio que realmente aporta un gran uso, y encima se amortiza rápidamente la inversión, son los termostatos de la calefacción. Poder controlar la temperatura del hogar desde cualquier parte es un avance que se me antoja fundamental.

Desactiva el servicio "Buscar mi iPhone" desde tu ordenador

El servicio buscar mi iPhone, iPad o Mac se ha convertido en un pilar de seguridad a seguir por el resto de fabricantes. Es un servicio que lleva ya muchos años, pero desde la salida de iOS 7 se vio reforzado enormemente al no poder desactivarlo de ninguna forma sin nuestro Apple ID y contraseña.

Captura de pantalla 2015-04-06 a las 19.56.57
Hay veces que quizás nos hemos desprendido de algún terminal y puede que no desactivaras el servicio, por ejemplo en una venta por internet, y no nos apetece dar nuestros datos al comprador o receptor de nuestro viejo móvil o tableta. Afortunadamente podemos desactivar el servicio desde nuestro propio ordenador sin movernos, para que la otra persona pueda restaurarlo sin el requisito de nuestra preciada contraseña.