sábado, 6 de octubre de 2012

Duo Pinball: el mando para petacos.

Los accesorios para iPhone y iPad nos traen cada vez mas alegrías a los mas jugones, y esta vez de la mano de una de las compañías mas impresionantes en el mundo de los petacos, como es Gameprom, y otra discutible de accesorios, que es Duo Games (si, la misma que la del mando de Gameloft).

Como podéis ver en la imagen, el nuevo controlador para petacos es absolutamente ideal para los grandes seguidores de este tipo de juegos. Imita perfectamente una mesa completa, con los botones de los flippers y el tensor para sacar la bola a juego. En esta ocasión parece que el diseño es un poco mas acertado que en otros productos de la marca.

El mando se conecta a tu iPad (de cualquier generación) inalambricamente, y trae 5 mesas gratis de Gameprom: Wild West, The Deep, Snow Pinball, DaVinci y Jungle Style (el paquete de Pinball HD). Una pasada de mesas. Funciona con 3 pilas AAA y se supone que aguanta tus nervios, XD.

Al igual que el penoso Duo Gamer, puede que lo veamos en las Apple Store en poco tiempo. El precio fuera de nuestras tierras es de 59 dólares, así que espera la conversión dólar - euro.

Si quieres mas información visita la página del fabricante Duo Games.

Puedes echar un ojo a las estupendas mesas bajando Pinball HD, o Pinball HD Collection.