martes, 29 de mayo de 2012

iDrum: saca el ritmo que llevas dentro.

Estoy seguro de que muchos de vosotros habéis elegido el iPad o el iPhone por su software. Dentro del grupo de gente que la variedad de soft mas se nota es en los terrenos de la música, donde disponemos de cada vez mas innumerables apps para todos los "practicantes", y no solo eso, accesorios. Si usas la batería, atento a iDrum.

iDrum es un Pad para tocar percusión que tiene la particularidad de ser compatible con tu música. Mediante la conexión bluetooth, podremos conectar este accesorio del tamaño de un teclado, para poder aporrear sin miedo sus partes sensibles, preservando así nuestro iPhone o iPad.

Con su app iDrum Sound System, podrás escuchar tu música favorita, en uno o muchos  estilos, pudiendo incluso grabar, aprender como o pre-programar canciones. Además dispondrás de los típicos juegos al estilo Guitar Hero, como Dream Cheeky Arcade. Todo gratis oiga.

El kit use baterías de litio, soporta un ritmo bastante frenético, y su precio ronda los 70$. Pre Order. Es compatible con iPhone, iPod y iPad de todas clases, pero eso si, con iOs 5.

Puedes echar un ojo a su software y posibilidades en la página oficial de Dream Cheeky.