jueves, 20 de junio de 2013

XCOM: Enemy Unknown en la AppStore

Un nuevo juego aterriza en la AppStore, con tintes de acción y estrategia con calidades de triple A, directo de la tremenda popularidad de las versiones de PC, Mac y consolas, altamente galardonadas: XCOM: Enemy Unknown.

Desarrollado por Fireaxis y publicado por 2K Games, el esperado título ya se anuncia a bombo y platillo para iOS. El juego es universal para iPhone, iPod y iPad, y poco difiere de la versión de PC, a excepción de los controles optimizados para la pantalla táctil. Soporta iCloud y GameCenter, por lo que la sincronización entre dispositivos de Apple está asegurada. 

Características clave:
- Recluta y asciende soldados.
- Descubre nuevas armas y tecnología.
- Juega a misiones generadas aleatoriamente.
- Lucha combates estratégicos.
- Utiliza los controles mejorados diseñados para móviles.

Para algunos seguro que será el mejor juego que puede ver iOS. Su precio, 17,99 €. Una cifra muy elevada para un juego de iOS, pero sin duda de una calidad indudable y unos acabados increíbles. Ocupa 1,89 GB, por cierto.

Ojo, que el juego es gráficamente muy potente y no funciona por debajo de un iPad 2, iPod Touch de 5ª generación, o un iPhone 4S. No funciona por tanto en ningún iPhone 4. 

Puedes descargar el juego en la AppStore. Es universal.

Fuente: iDownloadBlog.

Feedly lanza su propia nube

Feedly es un lector RSS que ya gozaba de cierta popularidad, pero con con el inminente cierre de Google Reader está creciendo como la espuma.

El lector, justo es decir que ha evolucionado de forma impecable desde su primera versión. Lejos quedó esta torpe interface, para convertirse en todo un referente de como se hacen las cosas para agradar al usuario.

Hoy, Feedly la lanzado Feedly Cloud, con lo que se afianza como el futuro incontestable en lo que a lectores de RSS se refiere. A partir de ahora los desarrolladores de nuevos programas podrán usar sus propias APIs para varios propósitos. La idea es que Feedly se convierta rápidamente en el referente para los lectores de feeds, y que todos los programas usen su servicio.

Dado que Feedly cuenta con excelentes versiones para iOS y Android, así como para todos los navegadores de internet para sobremesa, su futuro está garantizado, y la respuesta de los usuarios así lo demuestra.

Si eres usuario de Google Reader, será mejor que migres tus favoritos a Feedly antes del 1 de julio, fecha en la que Google asesina a uno de sus mejores servicios in razón.

Visita Feedly Cloud.

Fuente: TUAW.