viernes, 1 de marzo de 2013

Alien vs Predator Evolution ya disponible

Si eres fan de Alien como yo, seguro que estarás ya con la gotilla por la frente apretando las canillas y esperando que termine ese progreso de descarga para poder entrar en este mundo.  

Este shooter nos permite jugar desde el punto de vista Alien o Predator, sumergiéndonos en el mundo ácido y original de Giger, Moebius y Ridley Scott.

Si olvidamos el tremendo ambiente que supone adentrarnos en estos mundos, el juego está bastante bien, y nos da un aire fresco a nuestros dispositivos. En modo Alien debemos destruir a los Super Predators, y en modo Predator, como no, destruir a la Reina, todo ello en un marco de "defensa propia", claro está.

La versión de iOS ha sido desarrollada por Fox Entertaiment, de las manos de los mismos creadores de PredatorsGuerrilla Bob y Muffin Knight, prometiendo la calidad que merece la saga.

Puedes descargar el juego de la AppStore a un precio de 4,49 €. No está nada mal para la calidad que ofrece, especialmente en dispositivos con retina.

Visto en la AppleStore.

YouTube v1.2.1 para iOS con soporte DLNA.

Captura de pantalla del iPhone 1Nadie negará a estas alturas que quitar la aplicación de YouTube y de Google Maps de forma nativa de iOS fue un tremendo acierto por parte de Apple. Los chicos de Google nos miman mas que nunca.

La aplicación de YouTube para iOS dispone en su última actualización el nuevo soporte para DLNA, muy similar al AirPlay de Apple, aunque solo para duplicar.

Si disponemos de un televisor con Smart TV, una Xbox o PS3, o cualquier media center que soporte el protocolo, en la aplicación de YouTube nos aparecerá la opción "Send to TV", al detectarse bajo una misma red local de la misma forma que ocurre con el AirPlay. De esta forma podemos duplicar la imagen de nuestro dispositivo en la pantalla sin mas esfuerzo ni enchufes.

Si no tienes un Apple TV, tenemos soluciones en iOS para poder mandar el vídeo o la música por DLNA, pero sin duda que la aplicación tenga la opción nos ahorra mucho esfuerzo.

Puedes actualizar o descargar la aplicación de YouTube gratis en la AppStore.

Fuente Redmond Pie.