domingo, 17 de junio de 2012

iPhone, iPod Touch o iPad ya son "registradoras" de lo mas normales.

Una de las cosas que llama mas la atención cuando hablas con algún empleado de cualquier Apple Store son esos iPhone con "chepa" para leer tarjetas de crédito, y con lector de códigos de barras, de manera que cualquier empleado puede atenderte y cobrarte en el sitio sin despeinarse.

En el blog también os mostramos las diferentes soluciones de Square o PayPal para iPhone y iPad, que demuestran que estos dispositivos se están implantado para pagar en numerosos negocios, porque son soluciones que impresionan, e infinitamente mas baratas que las costosas y obsoletas registradoras. Además podemos tener cuentas de usuario y saber lo que consume o gasta cada uno, ayudándonos a mejorar el trato con los buenos clientes infinitamente mediante un perfil de cliente.

Soluciones como las de Simply Swipe ItVeriFone PAYwareLightSpeed o Isispos están ofreciendo soluciones impresionantes, con control de local e incluso de mesas o estantes por precios irrisorios si los comparamos con registradores o datáfonos normales.

Todo ello acaba donde empieza el titular, y es que un gran número de empresas han adoptado iOS como sistema de pago, incluyendo cadenas de tiendas famosísimas de EEUU. Según el director de Urban Outfitters, una cadena de 378 tiendas, "no hay razón para no usar un iPhone, iPod Touch o un iPad", siendo mas barato, mas manejable y consiguiendo una inmejorable atención al cliente, por no contar con la imagen vista al cliente.

Por poner un ejemplo, un iPod Touch con la carcasa de escaneo para códigos de barras y datáfono cuesta unos 500$ en total, lo que supone un ahorro de mas del 80% con respecto de una caja respiradora moderna.

Estamos hablando de un mercado que domina NCR, IBM y Fujitsu valorado en miles de millones de dólares, donde Apple está entrando sin mover un dedo.

Pero fuera de estas disputas, su tu tuvieras un negocio, ¿no crees que un iPad o un iPhone sería una solución ideal para aderezar el mal trago del pago del cliente?. Te dejo el video de Square para iPad:

Los aviones tendrán conexión a internet en 2013

A todos los usuarios de smartphones, portátiles o tablets y que viajen con las aerolíneas KLM o Air France, es una noticia sin duda, agradable para todos ellos.

Se acabaron las esperas desesperadas dentro de un avión por no poder ver quien te ha etiquetado en Facebook, a quien le ha gustado tu foto en Instagram, mandar un tweet o hacer un Check-in en la cafetería del avión!!!

Parece que el próximo año 2013 será determinante para que los aviones utilicen internet de manera común y que se pueda acceder a la red también desde el cielo.

Por lo que se comenta en la prensa generalista, las aerolíneas KLM y Air France van a introducir desde el año 2013 conexión a internet en algunos de sus aviones. Para ofrecer este servicio se ha firmado un acuerdo colaborativo con Panasonic Avionics.

Gracias a esta novedad los viajeros de estas aerolíneas se encontrarán con un jugoso surtido de posibilidades en vuelo en las que hasta ahora no habrían imaginado.

SongPop, un juego adictivo y musical

Después de un finde en standby, arrancamos la marcha el domingo noche con este juego super adictivo.

SongPop, juego social con el que podrás competir con tus amigos para definir quién de vosotros tiene un mejor conocimiento musical. Al ser social se conecta con tu cuenta de Facebook o bien podrás crear partidas aleatorias con otros jugadores (tipo Charadium, Draw Something..)

Puedes elegir varios tipos de géneros musicales para adivinar canciones, al estar en la partida irás escuchando uno por uno los tracks y si tienes más respuestas correctas ganarás la partida, así de sencillo!!

Al ganar partidas irás acumulando monedas dentro del juego que te permitirán desbloquear nuevas listas, géneros musicales, artistas y canciones especiales.

Sin duda, otro juego para viciarnos y esta vez, en plan Rockstar ;)

DESCARGA GRATIS EN APPSTORE