lunes, 19 de marzo de 2012

3 millones de iPad's el primer fin de semana. Record.

Pues si, Apple lo ha vuelto a hacer. Ha batido un nuevo récord de ventas. Tres millones de unidades vendidas, y el lanzamiento no ha sido aún mundial, recordemos.

El increíble nuevo récord de ventas del nuevo iPad ha sido ligeramente mencionado en la reunión de esta mañana por Tim Cook, en la que se trataba que hacer con los 100.000 millones de dólares que posee ahora mismo Apple en sus arcas. Sin duda no quería enturbiar la noticia de los dividendos con "otros datos".

El próximo dia 23 de marzo el iPad sale en España y en otros 24 países, mas. ¿Que va  pasar entonces?.

Si recordamos los anteriores lanzamientos del iPad, en su primera generación vendieron 300.000 unidades en el primer fin de semana, cuando la competencia no daba un duro por el (como siempre), y era novedad absoluta. El segundo iPad vendió 500.000 unidades el primer fin de semana, y se agotó rápidamente el Stock. Es esta ocasión, como ya pasara con el iPhone 4S, las previsiones han sido mucho mayores, pero tiene toda la pinta de ocurrir como otras veces y agotarse el stock rápidamente (personalmente tarde un mes y estuve en la cola en tener el iPad 2).

Todo esto sin duda son buenas noticias para afianzar el espíritu de los tablets, y que el resto de la competencia tome el mismo camino antes de desvirtuar a clones táctiles de PC.

Imperium: un nuevo estilo de multitarea

Un nuevo tweak de Cydia llamado imperium ya está disponible en vuestras repos habituales.

Lo acabo de instalar y me parece un tweak con estilo. No es que sea igual que SBsettings por llevar los toggles de bluetooth, wifi, airplane, location, flashlight, etc..puesto que no ofrece los datos de IP, memoria, etc..Si que ofrece reboot, respring, safe mode, power off..pulsando el botón de POWER ALERT que veréis en la siguiente captura..

En la primera pantalla, podréis ver las apps abiertas que tengáis y la opción de poder cerrarlas. En la segunda pantalla veréis el acceso a twitter, cámara, safari, mail, ipod..Y en la tercera pantalla os saldrá acceso a todas vuestras apps y abajo un dock que estarán las cuatro apps preferidas, que en ajustes habréis elegido.

Funciona con ACTIVATOR, con 5.1 me funciona sin problema. Os recomiendo este tweak!

Y aquí os dejo el resto de capturas..