martes, 16 de octubre de 2012

Nueva funda estanca: DryCase

El mundo de los accesorios para nuestros móviles inteligentes es simplemente eso, un mundo. Dentro de los complementos estancos, encontramos numerosos fabricantes que a mi personalmente me provocan una constante mueca en la cara. DryCase puede cambiar ese concepto para los mas exigentes.


Si bien para correr o para la bici nos puede valer cualquier funda o brazalete mas o menos estanco, para deportes como el surf o el kitesurf necesitamos algo mas... "waterproof", XD.

La funda DryCase está pensada para proteger y mantener a flote tu iPhone en caso de caída o perdida en el agua. Además ofrece un extra de confianza al sacar el aire del interior de la funda para evitar aún mas el contacto con el temido líquido. También incorpora un brazalete de neopreno.

La funda DryCase cuesta unos 23 dólares, mas 7 dólares de gastos de envío, por lo que por 30 dólares podemos tener algo serio para hacer deporte con nuestro iPhone (o el de reserva, XD).

Puedes hacerte con una en DryCase.com. Disponen de fundas para todo tipo de modelos, incuido el iPad. Los enlaces a vendedores en España son estos dos:

MAGNUM OBJECT, S.L.CL. SANT FERRAN 53, NAVE 2
BARCELONA
+34 93 145 46 20Map It!
SAGA DIVE S.L.www.sagadive.com
Barcelona
+34 93 570 68 69Map It!

Visto en iPhoneHacks.

Nueva KeyNote: 23 de octubre a las 19h.

Apple ha comenzado a enviar invitaciones para una nueva KeyNote el 23 de octubre, con el título de "Tenemos una pequeña cosa mas que mostrarte".


Si partimos de la base de la ultima keynote, en la que todo el material estaba ya filtrado desde hace meses, debemos suponer que lo que se va a presentar será en nuevo y reducido iPad Mini Retina Display de 7,85' y precios de salida de 249€, para rivalizar con los recientes Nexus 7 y Kindle Fire HD en el segmento del "bajo coste", con usos mas sencillos como puede ser la lectura de libros y revistas. Espero que salte alguna subscripción para revistas o libros tipo Spotify (para leer en el grande, XD) ... mucho pido me parece a mi.

De confirmarse los rumores, el nuevo iPad Mini seria un candidato muy serio a ser el rey de las 7 pulgadas, gracias sobre todo a su catálogo de aplicaciones, y a sus resoluciones idénticas al primer iPad (1024 x 768). Además, si nos fijamos en el mercado, podemos ver que en sistemas Android los usuarios se decantan por smartphones mas grandes en vez de por tabletas (las aplicaciones de tabletas "suelen" ser iguales en Android), sin olvidarnos de la única propuesta seria de contenido es el Kindle de Amazon, que dista mucho de llegar a España con unos servicios similares a las ofertas americanas.

En cualquier caso, sabremos muy pronto si se trata de este nuevo iPad Mini promovido por el mercado, o además se nos presenta algún MacBook de 13' con Retina Display, o un nuevo Mac Mini, o  simplemente no hay sorpresas.

A mi un iPad de 7 pulgadas me hace tan poca gracia como un móvil de 5, pero para gustos los colores.

Todo ello el 23 de octubre a las 10h en el California Theatre de San José, las 19 horas en España (puedes consultar horarios mundiales aquí).

Actualización a Cydia 1.1.8 para iOS 5.

Se ha publicado una actualización de Cydia (con el anterior RedSn0w) para todos aquellos que tengáis vuestro dispositivo con jailbreak. Esta actualización no está disponible mediante actualización directa por el momento, por lo que es necesario descargar e instalar el DEB directamente, si no puedes esperar.

Compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch 4ª generación. No funciona en el iPhone 4S.

Puedes instalar por SSH, por ejemplo con iFile o iFunBox, poniendo en la ruta "private/var/mobile/Documents".

Es posible que puedas actualizar en breve vía Cydia directamente,

Modern Combat 4 Zero Hour: optimizado para el iPhone 5

Modern Combat 4: Zero Hour está a pocos días de llegar a iOS y Android, y Gameloft ha publicado el segundo trailer para que se nos empiece a caer la baba al ver lo que están preparando estos chicos. Este trailer es la continuación del que se lanzó el 25 de septiembre, y la calidad visual que promete en el iPhone 5 es increíble.

La versión optimizada para iPhone 5 por tanto está mas que garantizada, dando al motor gráfico Havok unas sombras en tiempo real nunca vistas, que unidas a la captura de movimiento hacen de este título un proyecto muy ambicioso de Gameloft. Sin duda será uno de los grandes que primero se beneficiarán del nuevo A6, por lo menos hasta la llegada del Real Racing 3 o el Infinity Blade 3.

Vía iDownloadblog y Gameloft.