viernes, 4 de marzo de 2011

El adaptador hdmi funcionando en iphone4


Una de las características que fue bien recibida durante el lanzamiento del iPad 2 fue la posibilidad de utilizar un cable adaptador HDMI, que nos permitiría reproducir en una pantalla externa lo que se estuviera viendo en el iPad 2, incluso utilizando el giroscopio para cambiar de posición vertical a horizontal.

Esto es algo sumamente bueno, ya que se podrían utilizar las tablets de Apple para hacer presentaciones, reproducir contenido multimedia e incluso con juegos, todo esto a una resolución 1080p. La sorpresa viene cuando los chicos de Appleinsider descubren algo que Steve Jobs olvido anunciar durante la keynote, nos referimos a la posibilidad de también utilizar este cable con el iPhone 4, iPod Touch 4G y la iPad de primera generación.

Así como lo leen, la compatibilidad del adaptador HDMI no sería solo para el nuevo dispositivo de Apple, sino se vería beneficiados todos los usuarios de los dispositivos de última generación de la compañía de la manzana. Pagando la nada despreciable cantidad de 39 dólares, tendremos la posibilidad de conectar nuestro iPhone 4 a una pantalla externa con algunas limitantes. No se mostrará en modo espejo el iPhone 4 justo como lo hace el iPad 2, solo servirá para reproducir videos o un slideshow de fotografías a una resolución de 720p, así que olvídense de utilizar juegos en una gran pantalla, pero algo es algo por el momento.