sábado, 3 de marzo de 2012

25000 millones de descargas en la AppStore.

Pues se dice pronto, 25000 millones. Pero esa es la cantidad que se ha llegado hoy en la AppStore. A un ritmo trepidante que dan casi mareos solo de pensarlo.

Sin duda somos muchos los que bajamos y bajamos sin parar, y cifras como esta solo demuestran el tremendo éxito de ciertos modelos de negocio que son sin duda el futuro.

El afortunado que bajo la app 25 billones se llevara un cheque para gastar en la AppStore por valor de 10000$. No esta mal eh?

Opera Mini Web Browser v7: muchas novedades

Opera nos sorprende lanzando la versión 7 de su navegador con muchas sorpresas bastante fuertes, como la subida de archivos desde iOs.

Opera es una aplicación universal, lo que significa que es compatible con el iPhone, iPod touch y el iPad y ha recibido recientemente una gran actualización a gran escala de tomarlo a la versión 7.0. Con afirmaciones de que Opera es el navegador móvil del mundo más popular, los desarrolladores han logrado meter un buen conjunto de características en una aplicación ligera y rápida.

La principal ventaja que siempre ha querido ofrecer Opera respecto a sus hiperveloces competidores es una navegación muy rápida con compresión del trafico generado para un mayor ahorro de recursos de datos de red. Si tu tarifa plana de internet móvil esta limitada, no tengo que contarte los benéficos que obtendrás si no usas lectores de feeds o aplicaciones específicas para reducir tu tráfico a lo largo del duro mes de facturación, XD.

El nuevo navegador Opera Mini también tiene una sección de uso de los datos que proporciona las estadísticas relacionadas con el tamaño original de los datos y el tamaño efectivo recibido en una sesión y la base por total. Vamos, que no falte info de consumo de datos.