domingo, 18 de septiembre de 2011

Undead Attack HD y Frame Magic gratis en AppStore.

Undead Attack HD es un petaco de los de aniquilar bichos, así que ya que estamos de pinballs gratuitos, que mejor que una imitación del Metroid de Nintendo.

El juego es muy entretenido, con montones de zombies bajando para machacarnos la puerta de detrás de los petacos, y ademas tenemos alguna que otra arma, aparte de nuestra bola, claro, pero es una lastima que los petacos se muevan solo uno a la vez. Pero bueno, es gratis y entretiene bastante.

Descarga en la AppStore. Solo iPad gratis.

La versión de iPhone en la AppStore. Cuesta 2,39€. Ojo.

Por otro lado tenemos una aplicación interesante para meter mas de una foto en una con Marcos. Frame Magic es otra app mas para este efecto, a elegir entre las numerosas que hay, pero hoy esta gratis y que menos que probarla.

Descarga gratis en la AppStore.

Formspring™ 1.0

Formspring es una red social en la que podemos formular preguntas y otros usuarios nos las responderán. Así de sencillo pero adictivo.

Aunque ya existe desde hace un tiempo, es ahora cuando Formspring se ha decidido a sacar una aplicación oficial para iPhone, facilitando la posibilidad de responder desde donde queramos a todas las preguntas que se formulan (o que nos respondan a aquellas preguntas que nosotros hemos hecho).
Junto con esta aplicación también se añade la posibilidad de añadir fotografías para especificar más en la pregunta o respuesta que queramos dar. También hay un toque “Facebook” al poder “sonreir” a otros usuarios, un sistema parecido al famoso botón Me gusta.

Podéis iniciar sesión en Formspring desde vuestra cuenta de usuario de Facebook y así conocer quién de vuestros amigos está usando esta red social. También podréis Twittear las preguntas o respuestas.


Flipboard para iPhone en unas pocas semanas

Para quien no conozca esta genial aplicación, Flipboard (actualmente sólo disponible para iPad), es un lector de noticias o post de varios servicios de internet, entre ellos los más conocidos (Google Reader, Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Linkedln, etc.), además de revistas o periódicos, generalmente estadounidenses. Hace unos meses se remodeló completamente la interfaz para pasar a ser mucho más amigable y sencilla.

Desde que pude probar esta aplicación, que por cierto es gratuita, he dejado de utilizar otras tan conocidas como reeder, debido a su grata experiencia. La aplicación al recuperar los nuevos artículos de los servicios que tengamos agregados, genera una vista de los mismos en formato periódico con una imagen que toma como principal desde el mismo artículo. Para pasar de página, simplemente haremos el gesto normal al hacerlo en un libro o revista de papel.

Mike McCue, presidente ejecutivo de la compañía, ha dicho a varios medios que, espera la salida de la aplicación para iPhone e iPod Touch para dentro de unas semanas.

La verdad que aumentaría considerablemente la descarga de la aplicación, que en estos momentos ronda las 3 millones, claro está, solamente para iPad. Además también se rumorea que están negociando con estudios para poder incluir en los contenidos, películas y vídeos, cosa que aumentaría muchísimo más la versatilidad de la aplicación y las descarga por parte de los usuarios.

Ahora mismo es una de las aplicaciones imprescindibles para iPad, y pronto se hará el desembarco en el iPhone.

Puedes descargar la versión de iPad en la AppStore gratis.

iPhone Interface Plus Concept de Mercedes

La marca de coches Mercedes Benz acaba de presentar lo que sería su nueva interface para poder usar el iPhone en sus coches con toda la comodidad y sin quitar la atención de la carretera mientras estamos conduciendo.
Tan sólo tenemos que introducir el iPhone en una ranura del salpicadero, como si fuese una llave electrónica, y el teléfono se conecta al vehículo de manera sorprendente haciendo que se sincronice con el Mercedes y podamos ver en su salpicadero los correos electrónicos, disfrutar de la música, llamar por teléfono o incluso navegar por nuestras redes sociales.
Todas estas funciones las tendremos en la pantalla principal del salpicadero situada en la zona central del vehículo y se podrán controlar con una palanca tipo joystick situada ergonómicamente en el apoyabrazos derecho, para mejorar así la comodidad del conductor y evitar distracciones.
Sin duda esto es el futuro de los sistemas multimedia de los vehículos enlazados con nuestros dispositivos móviles, y parece que estará disponible para mediados del próximo año 2012.