sábado, 31 de marzo de 2012

Cydia se actualiza a 1.1.6

Acabo de entrar a Cydia y me encuentro con esta update. Lo acabo de actualizar y todo correcto.

Ahora mismo no noto ningún cambio, voy a indagar a ver que veo nuevo y os comento! Sobra deciros que si ya tenéis actualizado Cydia y veis algún cambio interesante, nos gustaría que lo comentaseis!!

Pues nada, abriendo Cydia y actualizando!!!

Seas0nPass tethered para AppleTV iOS 5.1 disponible.

Como ya dijimos ayer, aplicar el jailbreak al Apple TV se complica, asi que como era de esperar, se ha liberado el jailbreak tethered para el Apple TV 2 con iOs 5.1 (version 5.0 - 9B179b). Como es tethered, y el apple TV no tiene batería, hay que arrancarlo la primera vez con Pc, y luego, generalmente es un aparato que no se desconecta.

El interés de este jailbreak es grande, pues cada vez hay mas AppleTV en las casas para provechar el modo mirror o disfrutar de iTunes Mach por toda la casa, y con el jailbreak aumentamos muchísimo las posibilidades, instalando cosas como un navegador web HTML 5, canales "nuevos" o el estupendo XBMC entre otras cosas. 

Dispones de un tutorial en el blog para instalar Seas0nPass AQUÍ

Descarga el ultimo Seas0nPass para hacer el jailbreak iOS 5.1 al Apple TV 2:  (Mac / Windows)

Post Factory, comparte posts en Facebook

Ahora puedes mostrar tu creatividad creando post en tu cuenta de Facebook con Post Factory.

Con ella podrás añadir divertidos posts en tu muro con fotos, texto, grabaciones de audio del iPhone, o con tu localización y lo que estés escuchando en ese momento.

Puedes añadir fotos y video personalizados o a través de plantillas de la propia aplicación, las posibilidad son ilimitadas, compartir un mapa con tu posición.

Lo encontraras gratis en Cydia.

DaVinci Resolve, una aplicación para la corrección de color en tu iMac

Tras la desaparición de Apple Color, una buena parte de los usuarios de Final Cut Studio se están interesando por DaVinci Resolve, un software de corrección de color que hasta hace poco estaba al alcance de muy pocos. Desde que lo adquirió Blackmagic Design el programa ha evolucionado mucho, hay una versión gratuita y se lleva sorprendentemente bien tanto con FCP 7 como con Final Cut Pro X.

Da Vinci, la calidad del procesamiento es tan revolucionaria que ganó un premio Emmy ™ para las contribuciones a la industria de la televisión. Todo el procesamiento de la imagen se maneja en lo más profundo de la precisión de 32 bits en coma flotante, lo que incluso si usted enrolla abajo una capa a casi negro, aún puede terminar la capa siguiente y copia de seguridad sin pérdida de calidad. Todos los efectos, las ventanas de energía, el seguimiento, primarias y secundarias todos funcionan en las profundidades de bits más alta, incluso cuando se procesan en tiempo real. Esa es la perfección de la ingeniería!

DaVinci Resolve es un software tanto para Mac como para Windows. Su precio oscila sobre los 995$ pero tenemos una versión lite que está muy completa si queremos trastear con este poderoso software.

He aquí un video...



Y aquí la página oficial para su descarga y más información