martes, 3 de julio de 2012

Libros gratis en la AppStore

El otro dia me registré en esta PÁGINA, si os gusta leer en vuestro iDevice o en un libro electrónico, a parte de la página EPUBGRATIS y muchas más, esta me llamó la atención, ya que solo te deja descargar gratis 5 libros al mes y en PDF, si quieres EPUB, tendrás que ser miembro VIP.

Pero al loguearme y confirmar por email, me dan la opción de hacer link en "me gusta" en Facebook o twitear, te dan 1 semana gratis de miembro VIP con descargas ilimitadas.
Me estoy bajando como loca sin parar!!!

También puedes publicar tu propio libro y la verdad, es mucho más rápido que epubgratis que a veces está tan cargado el servidor, que se hace interminable la espera...

Pero lo que me ha llamado la atención y por eso escribo esta entrada, es que he recibido un mail diciendo que ha salido la aplicación de esta página para el iPhone.

Una vez logueado, te encuentras un buscador, tenemos múltiples géneros. Tenemos nuestra sección de "mis libros" y "fragmentos" dónde encuentras los marcadores, destacados y notas.

Por lo tanto, después de trastear, os recomiendo esta app gratis que nos ofrece la Appstore

DESCARGA GRATIS APPSTORE

No hay comentarios: