viernes, 24 de febrero de 2012

AssistantLove v1.1.0-2: integra Spotify y tus navegadores a Siri.

Sin duda los tweaks nacidos a partir de Siri son los que mas proliferan en Cydia, y hay mas de uno que la verdad pinta genial, como es el que nos ocupa.

AssistantLove es una estupenda extensión para incorporar en Cydia la búsqueda de música en Spotify, ampliando de forma significativa tus opciones si tienes cuenta de spotify.

Y no solo eso, también da soporte a usar aplicaciones que se basan en el GPS, de forma que podrás usar tu navegador favorito para ir a algún sitio. Podrás usar TomTom, Navigon, Motion-X y Waze actualmente.

Tenemos mas opciones para encender y apagar wifi, linterna, Bluetooth y mas. También podremos abrir apps de forma mas sencilla a la hora de pedirlo.

Lo malo es que es de pago y cuesta 1,99€ en la repo de BigBoss, pero seguro que mas de uno estará interesado.

MewSeek 2.7.3 iOS 5: descarga música directamente a la librería del iPod.

Mucho ha tardado esta esperada aplicación de Cydia que nos permite descargar música desde nuestro dispositivo y transferirla a nuestra Biblioteca. Viene con un montón de mejoras y entre ellas la que mas destaca es la de que ya es compatible con el iOS 5 y funciona perfectamente.

Es decir, que con esta deb de Cydia podrás escuchar, bajar y meter en la biblioteca de tu iPod/iPhone/iPad sin despeinarte y sin pc ni iTunes.

¿Que hay de nuevo en esta Versión?

  • Soporte completo para iOS 5.
  • Corrección de incompatibilidad con el Zephyr y Multiflow.
  • Añadido Album Artwork, solamente en iOS 5.
  • Nuevo motor de búsqueda añadido (mp3skull)
  • Otras mejoras menores más.
Ten en cuenta que si sincronizas con iTunes con la pestaña de música activada, te eliminará todas las canciones que hayas introducido con MewSeek.

Puedes bajar el deb de Cydia en tu repo habitual (ihacksrepo por ejemplo) o descarga: MewSeek 2.7.3.deb

Hoy sería el cumpleaños de Steve Jobs.

Hoy 24 de febrero Steve Jobs cumpliría sus 57 años de edad, por lo cual merece la mención especial en su día de aniversario para recalcar una vez mas su genuina visión del mundo y de los productos que saco al mercado contra toda corriente.

Esperamos que mas gente continúe su labor para que ese espíritu no se quede mas que en una burda copia de sus productos hasta que se agote la gallina.

Sin mas, felicidades Steve.