lunes, 7 de mayo de 2012

iOS 5.1.1 ya disponible (actualizado)

Pues Apple nos sorprende con una actualización de iOS por sorpresa.

La gente que este esperando el jailbreak para el nuevo iPad, iPad 2 y el iPhone 4S deberéis abstenernos de actualizar como avisa Musclenerd en su twitter.

Esta actualización contiene mejoras y soluciona problemas, como por ejemplo:
  • Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.
  • Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G.
  • Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias.
  • Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.
  • Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “Imposible comprar” después de realizar una compra correctamente

Ya sabéis. Si sufrís alguno de esos problemas actualizar, pero hasta wue no se confirme si se ha tapado los exploid que usan los nuevos jailbreak de pod2g no actualizar. Para los que no os importe, podéis actualizar como siempre, ya sea vía iTunes o vía OTA.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer se puede realizar el jailbreak con el último RedSnow sin problemas a los dispositivos ya compatibles anteriormente con el chip A4. Parece que el firm es una actualización menor.

Apple mejora el procesador del iPad 2 y la duración de su batería

Casi por casualidad se descubrió que Apple estaba modificando la arquitectura del chipset A5 que equipa el anterior tablet de la manzana, montando ahora una versión de 32 nanómetros, en lugar de los 45 con los que se manufacturaba el modelo originalmente.

Esta versión del iPad 2, al que internamente se le refiere como iPad 2.4, podría ser la manera con la que Apple estaría probando la producción de la próxima generación de chipsets para sus futuros modelos, con la mira puesta en hacerlos cada vez más pequeños y estrechos sin perder ninguna funcionalidad en el camino. Recordemos que el chip A5X que equipa el nuevo iPad sigue manteniendo la arquitectura de 45 nanómetros.

Quienes ya han podido probar este iPad 2.4, han llegado a la conclusión que, a idéntico uso que el iPad 2 original, la duración de la batería aumentaba entre un 15 y un 30%


Lamentablemente, no hay una manera demostrable de saber si ese iPad 2 que te quieres comprar aprovechando la diferencia de precio con el nuevo iPad es el modelo revisado, sobre todo sin sacarlo de la caja, ya que la única pista más o menos fiable, a parte de la versión de firmware, es que tendría instalado de serie iOS 5.1 en lugar de la versión 5.0.1 del iPad 2...

fuente MacRumors

Acción arcade de pinball para el iPhone y el iPod touch

No sólo el iPad va a disfrutar de accesorios tan majos como el iCade, aunque también lo haya para el iPhone, pero no es lo mismo...

También tenemos en exclusiva para iPhone y iPod Touch, este accesorio que nada más verlo siento unas ganas locas de comprarlo!!!


Como veréis es una monada!! Tenemos el Magic Pinball para descargarlo en la APPSTORE que es el juego ideal para este arcade y gratis, por otro lado tenemos la PAGINA OFICIAL para comprar el accesorio por 34,99$ y por último este video para que veáis que cosita más bonita!!!




Da la sensación de que de un momento a otro, se vaya a desmontar xD pero para los más frikis (y me incluyo), no nos puede faltar en casa xD

Lleva tiempo en el mercado, pero hasta ahora no lo había visto...

Polaroid publica Polamatic, su propia app

Polaroid ha publicado su propia app en la App Store y se puede utilizar para hacer fotografías a las que podemos aplicar un filtro que le da un aspecto de Polaroid, y además podemos elegir entre doce marcos auténticos escaneados de fotografías Polaroid, tanto nuevas como antiguas.

Además de los doce filtros retro y los doce marcos de Polaroid, también tienen doce tipos de letra para poner cosas en el espacio inferior. Seguro que el doce es un número importante para ellos tanto como para mí, que nací el día 12 de octubre ;)

Podéis compartir las fotos en las redes sociales habituales (Facebook, Twitter, Tumblr o la propia Instagram).
Polamatic, al contrario que Instagram, no es gratuita, cuesta 0,79€ en la App Store, y luego, además, tiene pagos dentro de la App, si quieres más filtros o bordes...

Aquí os dejo que echéis un vistazo en la APPSTORE