domingo, 15 de enero de 2012

Just Dance 3 Autodance 1.0.3

Sabes bailar?? No?? Pues no pasa nada ;)

Graba a tus amigos o que ellos te graben a tí moviendo el esqueleto y Autodance sincronizará sus movimientos en una rutina instantánea de baile.

Luego, como por arte de magia, empezarán a mover el esqueleto en su propio vídeo musical instantáneo. Comparte su recién descubierto talento en Facebook, o súbelo a Youtube para hacerlos famosos. No necesitas talento para ser un Just Dance, necesitas Autodance!!

Si quieres ver los videos que hacen los demás, entra en este canal xD Ingenio y diversión a tutiplén!!!

PAGINA OFICIAL JUST DANCE

Y por supuesto DESCARGA AQUI GRATIS EN APPSTORE

Guitar Apprentice, toca la guitarra con tu iPad

¿Tienes Ipad y quieres aprender a tocar la guitarra? Ion audio dio a conocer durante CES2012 su nuevo lanzamiento: Guitar Apprentice.

El accesorio tiene la forma exacta de una guitarra eléctrica negra, el brazo tiene botones que se iluminan y en el cuerpo inferior tiene un espacio para poner tu Ipad.

Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en descargar la aplicación de la marca y colocar los dedos en donde muestran los botones de la parte superior de la guitarra, convirtiendose asi, en la forma perfecta para aprender a tocar el instrumento de una forma entrenida y divertida.

Guitar Apprentice llegará al mercado estadounidense a mitad de año y tendrá un precio de $99 dolares.

Después de ver esto, el Guitar Hero se queda corto xD


Acceso a HTML5 Grooveshark en el iPhone o PC

Grooveshark, uno de los servicios de música gratuita popular, parece haber hecho su camino de regreso a los dispositivos de Apple, smartphones Android, BlackBerry PlayBook y el tablet HP Touchpad a través de su aplicación web HTML5.

Con HTML5 Grooveshark, cualquier usuario de teléfono inteligente puede acceder y reproducir canciones a su antojo. El HTML5 aplicación web es básico, pero funciona con seguridad. Y ahora, no hay nada que Apple puede hacer para eliminar este servicio de música popular, ya que esta aplicación web HTML5 es en realidad una dirección URL alojada en Grooveshark.

Puede buscar nuevas canciones, cambiar a diferentes estaciones y desplazarse a través de canciones populares de la semana.

Para acceder a Grooveshark, visita esta dirección URL de tu navegador smartphone: html5.grooveshark.com

Anteriormente, la aplicación de Grooveshark fue retirada de la tienda de Apple, finalmente, obligaron a la empresa a lanzar una aplicación en dispositivos con jailbreak. Ahora, ellos han ido HTML5 completo, y abandonados el Flash, por supuesto.

Sin duda todo un acierto...

Más novedades del CES 2012....LightPad

LightPad en tu smartphone lo convierte en un ordenador portátil de clase, con el teclado y el trackpad.

LAS VEGAS - proyectores diminutos pronto podría ser una característica estándar en los teléfonos inteligentes, pero hasta que eso ocurra está el LightPad.
Demos aquí en el CES, el LightPad es un pico proyector se mezcla con un teclado y un trackpad. Se conecta el teléfono y lo haces con lo que está en la pantalla en una pared cercana. Pero su principal característica es que se puede levantar el párpado y lo convierten en un ordenador portátil de la clase, con un software que añade un ratón virtual-

Un modelo de segunda generación saldrá a la venta el próximo año promete subir a 1.280 por 720 píxeles. Y si bien no estaba en pantalla, el proyector puede lanzar imágenes de hasta 40 pulgadas en diagonal.
Junto con el proyector y el teclado, la caja contiene una batería que se enciende el proyector durante cinco horas, con el modelo del año que viene saltando a siete. El modelo de próxima generación también promete reducir el tamaño y peso, mientras aumenta el brillo.

El LightPad llegará al mercado en el segundo trimestre de este año. Creador QP Optoelectronics no ha nombrado el precio, pero la compañía ha dicho que probablemente sería de alrededor de 300$.

Como mola!!

Soul Calibur, próxima salida el 19 de Enero


El próximo 19 de enero estará en la App Store, y comprobaremos que a pesar de las diferencias entre la Dreamcast y los dispositivos iOS, la conversión no está nada mal, puesto que respeta los modos arcade battle, time attack, survival, extra survival, practice y museum, y además con marcadores online para time attack, survival y extra survival.

Y es que sí, ‘Soul Calibur’ llegará en breve a dispositivos iOS (iPad, iPhone y iPod Touch), a un precio todavía por confirmar. Una de las mejores entregas de una de las sagas más respetadas del mundo de la lucha en tres dimensiones (cuya quinta entrega está al caer; 3 de febrero en PS3 y Xbox 360), por lo que la simple idea de su portabilidad es el sueño que muchos estaban esperando.

Mirad el impresionante video...