martes, 11 de diciembre de 2012

Morning Star para iOS reinventará el género de los FPS

Alex Seropian, uno de los desarrolladores originales de HALO que trabajó en Bungie Studios desde sus primeros bocetos para Mac, ahora forma parte de una nueva empresa llamada Industrials Toys, y nos ha sorprendido con el anuncio de su nueva criatura: Morning Star.


Según Alex, su nuevo juego para iOS está llamado a ser el shooter en primera persona que reinventará en género en nuestras pantallas táctiles, cambiando las expectativas de los jugadores hard-core respecto a este tipo de juegos sin un mando en condiciones. 

Según podemos ver en el vídeo de presentación, no se ha escatimado en gráficos, y apuesta por un nuevo sistema de control que está especialmente ideado para pantallas táctiles. Aparte de estos datos y el vídeo, todo es un secreto. 

Buscar mi iPhone ahora nos lleva hacia nuestro miembro perdido.

Buscar mi iPhone ha recibido una pequeña actualización que se nos antoja necesaria, por prestar rapidez y prontitud a su función, que es llevarnos directamente a donde esté nuestro dispositivo de Apple perdido.

Si dispones de iOS 6, la nueva versión 2.0.1 de Find My iPhone te guiará en tu aventura para recuperar el miembro de tu cuerpo perdido. 

Además, incorpora un molestísimo botón de "Emitir Sonido", que podrá cara horrorizada a nuestro supuesto "chorizo". No quiero que me roben nada, pero es una situación pa verla, estar al lado del individuo y hacer que pite, juas. 

Como coletilla, el "Modo Perdido", si nuestro iPhone solo se ha extraviado y lo recupera algún ser de buen corazón, y modo "Borrar", aparecen separados de la vista del mapa.

Recordamos que al activar el modo pérdida, el dispositivo se bloquea con código de 4 dígitos, y muestra en número de teléfono de contacto en la pantalla de bloqueo. 

Captura de pantalla del iPhone 3CARACTERÍSTICAS

Localiza tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac en un mapa.
 
• Muestra un mensaje personalizado en la pantalla.
 
• Reproduce un sonido durante dos minutos a máximo volumen (incluso aunque el dispositivo esté en silencio).
 
• Bloquea tu dispositivo de forma remota. 

• Elimina de forma remota todo el contenido del dispositivo para borrar tus datos personales. 

• Modo de pérdida (iOS 6 o posterior) 

• Indicaciones hasta la ubicación del dispositivo (iOS 6 o posterior) 

• Indicador de carga de la batería

La localización se activa normalmente a través de iCloud, de forma nativa en los últimos iOS, y es capaz de funcionar sola, aunque el móvil este en reposo. Buscar mi iPhone solo es la app para localizar tu iPhone. Confirma que tienes Buscar mi iPhone activado en los "ajustes del dispositivo > iCloud".

Puedes descargar gratis en la AppStore, o desde el navegador en la dirección de iCloud.

Los "pollos" de Angry Birds cumplen 3 añitos

Captura de pantalla del iPhone 1Parece que fue ayer cuando los pollos irrumpieron en nuestras vidas de forma tan atronadora, con sus chillidos y sus porrazos, pero ya han pasado 3 años, enteros. Esto amigos, afecta seguro, y mucho (ver vídeo).

Rovio celebra el aniversario de sus primeros pollos con la versión 3.0. 

En esta versión se actualizan ni mas ni menos que 30 nuevos niveles, 15 con la temática del cumpleaños y otros 15 con la temática de Bad Piggies, el otro éxito reciente de Rovio relacionado con el bando de los cerdos de Angry Birds. Además nos trae a este Angry, el pollo rosa y se actualiza a las 4 pulgadas del iPhone 5.

Como siempre, las actualizaciones son gratuitas, como en todas las apps.

Desgraciadamente no han evolucionado a una versión conjunta de iPhone y iPad, así que puedes descargar Angry Birds para iPhone por 0,89€, o su versión HD para iPad por 2,69€.

Como no, tenemos versiones Free para iPhone y para iPad.