jueves, 9 de febrero de 2012

Sygic Iberia: se actualiza a la versión 11.2.5

Lo nuevo en la versión 11.2.5

ACTUALIZACIÓN COMPLETAMENTE GRATIS: Nuevos nombres de calles hablados, gratuitos para su aplicación. Y una actualización del mapa gratis. Y nos place regalarlas :)

Nombres de calles hablados (texto a voz) en portugués, español. Configure la nueva voz en Configuración - Regional - Voz. Las voces Texto a Voz tienen "(TTS)" en el nombre.

✓Los mapas más recientes con cobertura actualizada de carreteras

✓Base de datos de POI actualizada

✓Cámaras de velocidad actualizadas y límites de velocidad actualizados

Este GPS si tiene buen precio (14,99€) y es uno de los mejores para mi gusto.

VER EN APPSTORE

Guardar los SHSH de iOS 5.0/5.0.1 antes de la salida de iOS 5.1

Si eres uno de los que tiene hecho el Jailbreak iOS 5.0/5.0.1 especialmente en iPhone 4S y iPad 2, os interesa guardar los SHSH.

Hoy el Hacker NotCom nos recuerda que por favor guardemos dichos SHSH antes que sea demasiado tarde.

Recomendamos usar TinyUmbrella y hacer una copia de seguridad de iOS 5.0 y 5.0.1.

  • Descargar TinyUmbrella 5.10.06 para WINDOWS
  • Descargar TinyUmbrella 5.10.06 para MAC

Si no se guardan los SHSH y actualizais por error a iOS 5.1 no podréis regresar a una versión anterior y mucho menos tendréis un Jailbreak por ahora. Los dispositivos A5 son los dispositivos que mas necesitan guardar los SHSH ya que el actual Jailbreak seria el único por un largo tiempo, hasta que logren hacer el Jailbreak y sea compatible ya sea en iPhone 4S o iPad 2.

Mass Effect Infiltrator para iOS

Para los fans de la saga, no os perdáis esta gran noticia...

EA tenía guardada una grata sorpresa para todos los fans de la saga Mass Effect de cara al lanzamiento de su tercera parte para PC, PlayStation y Xbox 360 el próximo 6 de marzo: Mass Effect Infiltrator, un shooter en tercera persona para iOS con unos gráficos de infarto y un vínculo directo con su hermano mayor. El juego permitirá a los jugadores aumentar la “disposición galáctica”, es decir, la influencia del Comandante Shepard y su habilidad para utilizar los recursos de la galaxia en su confrontación final contra los Segadores.
Una idea fantástica sin duda: cuanto más juegues en tu iPhone o tu iPad, mejor te irá en Mass Effect 3 de PC y consolas. Lo único que falta por conocer (al margen de la fecha de lanzamiento) es el modo por el que se transferirá la influencia que consigamos pero su integración con EA Origin parece la apuesta más segura. En cualquier caso, nuestra misión será la de liberar a los prisioneros de una base hostil de Cerberus, recibiendo recompensas mientras encontramos pruebas de los crímenes de la organización.
Infiltrator no es el primer título de la franquicia que aparece para iOS, pero como si lo fuera. Bioware no quedó nada satisfecha con la experiencia anterior, Mass Effect Galaxy, e incluso llegó a manifestar públicamente su arrepentimiento dandonos algunas pistas de lo que finalmente ha resultado confluir en Mass Effect Infiltrator.
Seguiremos informando..

Celeste será compatible con iOS 5 muy pronto


Para los que gustéis de mandar archivos por bluetooth, esta es sin duda una gran noticia!!

Celeste se actualizará próximamente haciéndose compatible con iOS 5, además prometen lanzar una beta pública para que todos podamos probarla antes de comprar.

Celeste permite transferir archivos vía Bluetooth. Puedes enviar y recibir archivos con otros móviles o con ordenadores con Bluetooth, la aplicación se integra con fotos, contactos, iBooks, Notas de Voz, iFile, Dropbox..

En twitter cocoaNuts dice esto:
"GREAT SUCCESS! iOS5 iTunes finally pwned. Gremlin, Celeste, and YourTube updates for iOS5 are all ready for beta-testing, await instructions"

TRADUCTOR GOOGLE:
"GRAN ÉXITO! IOS5 iTunes, finalmente pwned. Gremlin, Celeste, y las actualizaciones para YourTube IOS5 son todo listo para las pruebas beta, esperar instrucciones"


A esperar pues chic@s!!

Paul McCartney, invitado especial en iTunes

Si te gusta Paul McCartney, no puedes perderte este evento!!

Paul McCartney, protagoniza un importante evento en iTunes: el jueves, 9 de febrero, el artista dará un concierto que será retransmitido en directo por streaming en todo el mundo a través de iTunes.

El evento tendrá lugar en el edificio Capital Studios de Los Ángeles y comenzará a las 7 pm (hora local). Se trata de un concierto especial para promocionar el lanzamiento del nuevo álbum del artista: Kisses on The Bottom, que ya se puede adquirir en iTunes por 9.99 euros.

Para saber a qué hora tendrá lugar el concierto en tu país, tan solo tienes que dirigirte a la portada iTunes para consultar la fecha y la cuenta atrás. Si dispones de Apple TV, también podrás seguirlo directamente por tu televisor a través de la opción de streaming.

Echa un vistazo AQUÍ

Garmin StreetPilot 7.5.0 los GPS se disparan!!

Las armas del nuevo Garmin StreetPilot son sus mapas y la posibilidad de usarlos de forma panorámica y activación del zoom con un solo toque en la pantalla, así como los puntos de interés importados directamente de sus servicios “de los mayores“. El acceso directo a dicha información se ha optimizado para no tener que entrar en menús, potenciando las búsquedas rápidas basadas en actividades anteriores con el GPS.

Si hablamos de un GPS de Garmin no pueden faltar en su software para teléfonos avanzados prestaciones como Photo Real Junction View o indicación de carriles con visualización de cruces en 3D. También se incluye la función de planificación de rutas punto a punto, indicaciones habladas del nombre de las calles giro a giro y la prestación ¿Dónde estoy?.

Como servicios asociados Garmin StreetPilot ofrece tráfico en 3D, información del tiempo e incluso precio del combustible en algunos países de Europa.

La personalización de la información disponible en la pantalla del teléfono es otro de sus puntos fuertes. También lo es fuerte el precio: 60 euros como precio promocional de lanzamiento, incluyendo mapas de 24 países europeos.

Una pasada no?? Digo el precio ;( VER EN APPSTORE