miércoles, 26 de septiembre de 2012

Viernes 28: el iPhone 5 en España (actualizado)

Pues ya va quedando menos para el lanzamiento del iPhone 5 en España, y aún seguimos a dos velas en cuanto a información, por no mencionar a las operadoras, que siguen completamente en los laureles, seguramente perdiendo una gran oportunidad de recuperar clientes, a costa de sus retrógradas políticas de subvenciones. Mientras en otros países es posible conseguir el iPhone 5 con precios mas que razonables, en nuestro país aun quedan compañías que creen que no tienen por que darnos un móvil a buen precio a cambio de una permanencia y un buen contrato.

Si eres de los que ya te has cansado de las triquiñuelas, permanencias, portabilidades y otros insabores que nos obligan a jugar, puedes conseguir tu iPhone 5 libre en una AppStore, posiblemente por 669€ (con el 21% de IVA incluido, si), que no sabemos ni eso.

El viernes 28 las Apple Stores abrirán a las 8 de la mañana, en rigurosa cola de llegada, repartiendo unas papeletas numeradas tras preguntarnos que modelo, color y capacidad queremos, intentando evitar las largas esperas sin premio. Es decir, que se nos preguntará que es lo que queremos nada mas abrir para avisar a los que no tengan suerte y que no esperen a lo tonto.

Así que intentaremos estar en primera fila de nuestra Apple Store mas cercana, además de para conseguir un par de iPhone 5, vivir la compañía de la cola llena de aficionados a nuestros mismos gustos.