miércoles, 28 de marzo de 2012

iAp Cracker v0.6-1: tus DLC gratis.

Seguro que te fastidia bastante los DLC, o compras a través de la aplicación. Personalmente no entiendo esta política, y soy de los que le gusta comprar las apps, pero no con estos métodos, ni en iPhone ni en Android ni en consola. Puede parecer cómodo, pero prefiero las apps claras.

Gracias a Cydia, podremos desbloquear estos incordios de DLC, para no tener que preocuparnos a la hora de restaurar compras ni firms ni leches. Con iAd Cracker (antiguamente iAd Unlocker), desactivamos el servicio de compras para instaurar el nuestro "propio criterio". Eso si, no podremos comprar ningún DLC mientras este instalado este deb de Cydia.

Tampoco creáis que funciona con todos. Algunos DLC que pida autentificacion no podremos con ellos, pero te aseguro que funciona con muchísimas apps con contenido desbloqueable a través de la aplicación.

Si compraste esa app tan chula, pero te piden mas dinero en forma de DLC, instala iAd Cracker desde la repo de Cydia ihacksrepo.com. Mas de un padre con hijos lo agradecerá, XD.


Box.Net 2.7.1 se actualiza con mejoras importantes.

Ya anunciamos el año pasado la oferta que sacó Box.net para los usuarios de iPhone y iPad, regalando cuentas de 50GB para toda la vida (limitadas a 100MB por archivo).

Desde entonces, la aplicación para iPhone y iPad se ha ido actualizando con regularidad par alcanzar la funcionalidad de otros grandes como son DropBox. Desde hace algún tiempo, desde iPhone ya se puede abrir cualquier documento gracias a "abrir en" (en la versión de iPad ya se podía desde el principio).

La principal ventaja de Box.net era su sincronización con apps como QuickOffice, PDF Expert, Adobe EchoSing, PaperNotes y un largo, larguísimo etc, que te permite tener los datos de tus apps sincronizados con las apps directamente. Esta funcionalidad se ha incorporado en la versión iPhone/iPad en esta ultima actualización, y ahora podremos abrir, editar y guardar directamente, por lo que hace Box.net especialmente goloso para productividad entre iPhone, iPad, Windows, Android, Mac o lo que usemos o usen todos. Existen asimismo numerosos plugings para incorporar en herramientas como Microsoft Office entre otras.

También contamos desde la versión 2.6.1 con multi-subidas de fotos y vídeos, creación y renombre de carpetas, subidas desde apps como Mail y QuickOffice, y AirPrint. Y no podemos olvidar sus dotes de red social para poder comunicarnos y exponer cualquier cosa por archivo al mas puro estilo CX (otro mas que te ofrece 10GB gratis).

Aunque no tan maravillosa como la aplicacion de Dropbox para Windows y Mac, podremos bajar también una utilidad gratuita para instalar en la barra de inicio en Mac, gratis en la MacAppStore.

Descarga la ultima versión de Box.net en la AppStore gratis. Universal para iPhone y iPad.

Captura de pantalla del iPad 1

Taposé por fin en la AppStore.

Taposé llega por fin a la AppStore, inspirado en el concepto del 2008/2009 de Microsoft, llamado Courier, y tras varios rechazos en la AppStore, ya mismo está en tu iPad.

Todo empezó con un proyecto en KickStarter con 10.000$, y ya se ha echo realidad en la AppStore.

Con esta aplicación podremos ver y tocar el concepto tableta que tanto hablo. Esta es la "sangre" que debe correr por estos nuevos aparatos portátiles. Versatilidad, capacidad de interactuar de forma intuitiva, y buen hacer de los programadores, con la imaginación suficiente para hacernos la vida así de fácil.

Taposé nos permite crear contenido e interactuar con el desde la app. Podremos escribir, dibujar, navegar y ver vídeos, mapas, contactos, o incluso tener espacios multi-trabajo como las buenas apps de iPad. También trae soporte en la nube, y muchas cosas mas por descubrir.

Se está trabajando en la versión 2.0 que se anuncia mas impresionante si cabe.

Puedes descargar Taposé para iPad por 2,39€ en la AppStore.

Korg anuncia microKEY: teclados/MIDI para iPad

Una de las compañias que mas apuesta por el iPad en terrenos musicales (y eso que el resto no se quedan atrás), es Korg. Sus numerosas apps para iOS lo avalan.

Ahora va mas allá del software, y acaba de anunciar la gama microKEY, una familia de teclados que funcionan con el iPad y con Mac para sacar mas partido aún a aplicaciones como iMS-20, o el propio GarageBand de Apple.

Los teclados, de diferentes tamaños (25, 37 y 61 teclas), varían de precio desde los 69$ para el de 25 teclas, hasta los 179$ del 61 teclas. Todos ellos se sirven con Hubs USB capaz de alimentarlos a su vez. El microKEY de 25 teclas haría falta un Camera Connection Kit para el USB (o algún adaptador USB de los que venden por "ahí") para enchufarlo al iPad, mientras que el resto se puede conectar directamente (cosa extraña).

Los tres modelos usan velocidad-sensibilidad y su típica "haz fácil tocar acordes". Los dos teclados largos también traen Pitch Bend y modulación con ruletas extras. (no se quien comprara el pobre pequeño)

Korg también alimentara sus nuevos "complementos" con la nueva "Legacy Collection Suite" de software para microKEY 61 teclas, la cual lleva muchas de las apps de Korg para iPad basadas en sintetizadores suyos.



Echa un vistazo en la página de KORG.

MyTunes Pro hace que tu música suene mejor.

MyTunes Pro y MyTunes Pro HD son dos aplicaciones bastante efectivas y recomendadas por numerosas páginas web de prestigio, como HardGeeks o TUAW.


Esta desarrollado por SRS y usa un algoritmo patentado por la compañía par que la música suene mejor, y aunque no se sabe muy bien que es lo que hace, la verdad es que si escuchas la música en tu iDevice, notaras la diferencia.

MyTunes Pro es la nueva versión de My Tunes. Se pudo ver en acción en el pasado CES y no dejó indiferentes a nadie.

La mayor actualización de la App ha sido incluir AirPlay, así que ahora podrás escuchar tu música de iTunes directamente. También podrás encontrar unos nuevos controles llamados TruControls, para subir y bajar la velocidad del audio sin cambiar el pitch (podrás escuchar mas podcast en menos tiempo, XD), un nuevo "workout mode" para jugar con el tempo (BPS), y una interface en definitiva maja.

Captura de pantalla del iPhone 4
La aplicación es gratuita para descarga, con 10 minutos al día máximos, y una compra a través de la aplicación de 6,99$ para tenerla desbloqueada.


Descarga MyTunes Pro para iPhone, gratis en la AppStore.

Descarga MyTunes Pro HD para iPad en la AppStore.