martes, 31 de mayo de 2011

Whatsapp gratis hoy en la AppStore.

Hoy tenemos la aplicación Whatsapp (que pa para los amigos), gratis en la AppStore.

Si aún no las has comprado, esta es tu oportunidad de conocer la aplicación mas utilizada en iPhone, blackbarry y Nokia. Podrás disfrutar de mensajería instantánea con notificaciones push a todos tus contactos de tu agenda que dispongan de la app, que te aseguro que serán muchísimos. Puedes mandar fotos, vídeos, mensajes de voz, contactos, posición en el mapa y en definitiva todo lo que necesitas para estar comunicado.

Descarga gratis en la AppStore.

Apps gratuitas para iPad.... asombrosas

Voy a poner alguna app gratuita que voy viendo para iPad. Cosas que a mi parecer hacen honor a un tablet (sin mencionar las maravillosas revistas interactivas), recreando la vista, la imaginación y los sentidos.

Son solo algunas, porque poner todas (tengo casi mas de 400 apps instaladas ahora mismo), sería IMPOSIBLE.

Pincha en las imagenes para descargar.

Aweditorium: magistral aplicación en la que iremos descubriendo artistas de un mogollón de ventanas que parecen no acabar nunca. Me quedo flipando con esta comunidad. Toda la info, videos y mucho mas.



Music Hunter: Buscador de música en plan mural, con vista previa. Muy útil y cómodo. Ponemos un artista y nos salen canciones suyas y de artistas similares. La oss


Slideways: impresionante visualizador de fotos online, nuestras o galerias. Soporta Flickr, Picassa, etc



MusicWall HD: Esta app para iPhone cuesta una pasta. También para buscar musica. Mas cómodo imposible.



IMDb: Impresionante información de películas, estrenos, cartelera, dvd y bluray, con videos en 720p, y una información tan pasmosa que yo creo que salen hasta los maquilladores. La adorarás si te gusta el cine. Funciona en iPhone, pero esta es la osssss.


Planetary: Ya la he comentado en el foro. Me parece algo súper original y práctico escuchar tu musica así. Lastima que no soporte Spotify, XD




Deja: Esta maravilla de las redes sociales nos mostrará todos nuestros vídeos de GoogleReader, youtube, Twitter o lo que estemos subscrito o agreguemos para verlos de una forma super original al estilo feed. Indispensable para tu momento multimedia diario, juur.


Square Eyes: Parecida a la primera de este post, pero de videos. guapísima. Ya bautizadas como video Books !!!!!! Como casi todas estas, compatible con AIR VIDEO !!!!!!!!!



Seguiré poniendo. Esto solo es para abrir boca. XD

AR Invaders gratis ahora en la AppStore

Un juego bastante "clásico" en la AppStore lo tenemos gratis hoy en su versión para iPhone 4 con soporte giroscopio.

El juego es realmente entretenido, del tipo "torreta humana", o sea, que veremos a nuestro alrededor un montón de invasores que quieren acabar con nosotros.

Descarga gratis en la AppStore AQUÍ

Categoría: Juegos
Actualizado: 21/04/2011
Versión actual: 2.1.0
Tamaño: 19.7 MB
Idioma: Inglés
Desarrollador: dagan shtifman
© soulbit7

Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi y iPad 2 Wi-Fi + 3G. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Si quieres la versión para 3GS, se llama Look Up. Puedes descargarla AQUÍ también gratis.