domingo, 26 de junio de 2011

RunningList. Muestra las apps abiertas en el spotlight

Curioso tweak que nos mostrara las aplicaciones abiertas en segundo plano en el spotlight, con la posibilidad de cerrarlas incluso, pinchando en el icono, y claro esta, abrir la aplicación.

Sin duda otra forma mas de dar un descanso a nuestro sufrido botón home.

No se agrega icono, y no afecta al spotlight. Necesitas iOS 4 o superior.

Puedes descargarlo gratis en cydia en el repositorio de Bigboss.

Neo_Akira desde iPhone

Death Rally 1.5


Captura de pantalla del iPhone 2
 
 
Captura de pantalla del iPhone 3 
 
Con DEATH RALLY (El Rally de la muerte) no pierdes el tiempo… ¡Una sola compra para todos tus dispositivos! Diseñado tanto para iPHONE™ como para iPAD™, tiene estupendas PRESTACIONES OPTIMIZADAS para iPAD2™. 
 
Posiblemente, el juego de carreras más vistoso para iPhone y iPad. Compite contra conductores enemigos tan increíbles como DUKE NUKEM. El juego es adictivo, intenso, explosivo, divertido, con carreras y armas = ¡Impresionante! Prepárate y entra en Death Rally, humilla y destruye a tus contrincantes o sabotea la carrera. Tú eliges cómo ganar. ¡NO HAY TRAMPA QUE SEA DEMASIADO SUCIA!

✓ Impresionante modo de carrera individual donde podrás ganar eventos, desbloquear y mejorar vehículos, y conseguir armas y desafíos.
✓ Fantásticos controles con dos opciones de cámara.
✓ Con conductores invitados: DUKE NUKEM, BARRY WHEELER, JOHN GORE.
✓ Clasificaciones y logros a través de Game Center.
✓ Movimiento sorprendentemente suave de 60 fotogramas por segundo en iPad2 con suavizado de bordes en pantalla completa.
✓ MUY PRONTO, actualizaciones gratuitas con pistas, coches, armas y desafíos nuevos y un modo multijugador.
 
***IMPORTANTE***
Dispositivos compatibles: Death Rally SOLO es compatible con iPod Touch de 3.ª generación (¡solo los modelos de 32 GB y 64 GB!), iPod touch de 4.ª generación, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPad 2.
(en verdad, el iPod Touch de 8GB no es un dispositivo de 3.ª generación, así que Death Rally NO puede jugarse con él).  

Lo nuevo en la versión 1.5

Ya tenemos otra actualización con increíbles prestaciones. Y aún habrá más MUY PRONTO. ¡Consigue sobrevivir en Death Rally!