martes, 2 de abril de 2013

Nuevo stylus Bamboo mini de Wacom

Los que usamos el iPhone o iPad para retocar, dibujar o pintar, tenemos algún stylus por casa esperando algún momento de precisión. Wacom nos tiene acostumbrados a sus excepcionales stylus Bamboo, de indudable calidad y confort. Su principal valor es su enorme naturalidad, algo que no ofrecen los stylus baratos. 

Bamboo Mini es el nuevo producto de Wacom, que viene a cubrir ese segmento de gente que no puede vivir sin su stylus. Gracias a la sujeción al jack de los cascos, podemos llevarlo colgando a donde queramos, y tenerlo listo para retocar esa foto espontánea, o realizar ese sketch. 

Muchas publicaciones, han calificado al Bamboo como el mejor stylus que existe, y yo doy fe de su fantástico "tacto". Este nuevo tamaño seguro que agradará a mas de uno, por lo menos en esos días que tenemos pensado salir a capturar fotos, o a tomarnos un café mientras dibujamos con nuestra app favorita de pintura. 

El nuevo Bamboo Mini está disponible en la tienda de Wacom a un precio de 19 dólares, y lo tenemos en 6 colores bastante parecidos a los de los iPod.

Recuerda que tienes disponible de forma gratuita su app Bamboo Paper para iPad.

Puedes encontrar mas info en la página oficial para Europa, en español, de Wacom


Fuente: iDownloadBlog