domingo, 7 de abril de 2013

Pioneer se suma a los cables DJ para iPad con WeCai

Si te gustan las mesas de mezclas, en iPad estás bien servido, con muchas aplicaciones de funcionamiento sin latencia, además de accesorios para conectar a las mesas profesionales de conocidas marcas. 

Pioneer cuenta con un buen número de seguidores familiarizados con las Pioneer DDJ-WeGo y DDJ-ErGo, muy populares entre las mesas portátiles. Es por eso que por fin se ha decidido a sacar un nuevo cable para conectar el iPad a sus mesas.

El nuevo cable de Pioneer, llamado WeCai, incorpora conexión al Lightning USB de Apple, con un cable de 0,8 metros para la conexión , y un USB de 1,8 metros para alimentar. 

El cable es compatible con las populares aplicaciones de Algoriddim, djay y vjay, con con las que podemos mezclar audio o vídeo. 

Esperamos poder probar pronto este cable y confirmar si otras aplicaciones de DJ como podDJ o la última de Native Instruments funcionan, que deberían.

Para poder usar WeCai necesitamos un iPad con iOS 6 en adelante, y una mesa Pioneer WeGO/ERGO. Las mesas funcionan vía USB en ordenadores.

Página oficial de Pioneer.

Visto en Xataka.