jueves, 11 de abril de 2013

Actualización de Real Racing 3

Si eres un apasionado de los coches, seguro que disfrutarás como un enano de Real Racing 3 en un iPhone 5 o iPad de ultima generación, o si no puede ser, en cualquier otro dispositivo "capaz". Y si eres un apasionado de los coches y de Real Racing, seguro que eres un amante de Chevy, y como uno mas uno son 11, ya tienes la sonrisa en la cara, ¿a que sí?.

Resumiendo, que es gerundio, como lloviendo que lleva todo el santo mes. Real Racing 3 se ha actualizado hoy, con suculentas mejoras, como son los dos nuevos Chevy y cientos de pruebas nuevas, y por si fuera poco, lo mas demandado, poder grabar nuestras partidas para que se sincronicen con todos nuestros dispositivos, y poder seguir quemando rueda en cualquiera de ellos. 

Lo nuevo en la versión 1.1.0

Señoras y caballeros, enciendan los motores. El fabricante favorito de los fans americanos, Chevrolet, vuelve a Real Racing. Esta actualización incluye el Chevrolet Cobalt SS y el Camaro ZL1, el nuevo modo de juego Cazador, la función para guardar en la nube y más de 100 pruebas nuevas. Además, compite y compara tus resultados con el nuevo marcador de amigos.

Nuevo fabricante: Chevrolet. El Cobalt SS y el Camaro ZL1 se suman a la parrilla.
• Nuevo tipo de prueba: Cazador. Persigue al coche presa y adelántalo en una sola vuelta.
• Más de 100 pruebas nuevas. ¡Ya tenemos más de 1000 pruebas en total!
• Función de guardado en la nube: transfiere tus datos guardados entre dispositivos distintos
• Nuevas funciones sociales: consulta quién está conectado y compara tus resultados con tus amigos gracias a las estadísticas del marcador.
• Comprueba tu buzón TSM para ver las últimas notificaciones de amigos.
• Tutorial y menú principal mejorado. 
• Muchas más mejoras, problemas solucionados y optimizaciones de rendimiento.


Fuente iDownloadBlog