viernes, 2 de marzo de 2012

Tu iPad y tu guitarra: nuevo encuentro gracias a Griffin StudioConnect Audio/MIDI

Si eres músico vas a flipar literalmente con el nuevo "invento" que te voy a enseñar de la mano de Griffin.
Tu guitarra, bajo o instrumento MIDI va a llevarse de perlas con tu iPad gracias a StudioConnect Audio/MIDI interface for iPad (US$149.99) que ha sido anunciado por Griffin Technology hoy, mostrando un precioso Dock que seguramente adoraras tu y tu olvidada guitarra.
StudioConnect puede ser usado con el opcional GuitarConnect Pro conversor analógico - digital ($79.99), los cables de guitarra de Griffin ($19.99), y el cable DJ ($19.99) y las múltiples aplicaciones existentes para iPad, como pueden ser GarageBand, Amplitube, Amplikit, y un cada vez mas infinito etc.
En el video podemos ver el StudioConnect haciendo migas con Garage Band por músicos conocidos como TJ Daly, Jaren Johnston y Katie Herzig. Mas vídeos muestran empleados de Griffin alardeando de las maravillas de StudioConnect con guitarras, bajos y teclados midi.
Sinceramente, parece el accesorio ideal para todo tipo de personas aficionadas a estos nobles instrumentos. Esperamos disfrutar a tope en poquísimo tiempo.

Una de accesorios a cascoporro !!!!

Hoy tenemos un montón de accesorios mas o menos útiles depende mas o menos para quién, pero guerra de toda duda, accesorios que dan variedad y usos a nuestros dispositivos.

El primero de ellos es maravilloso si te gusta la fotografía de calidad y usas trípode. Diff Case es un estupendo "bumper" que incorpora las roscas estándar para los trípodes normales de fotografía, y poder poner así tanto en horizontal como en vertical.

Podrás echar un ojo en la página oficial de Diff Case. Es compatible con el iPhone 4 y el iPhone 4S, y además proporciona gran protección. Su precio unos 34$, en rojo, rosa y blanco a partir del 10 de marzo.

Otro accesorio, de los mas cool y Fashion, eso si, pero simple y efectivo a tope (según nos cuentan, claro esta), es este cuerno-anillo-trompeta-embudo-amplificador de sonido tan presioso.

Sonastand, que así se llama el invento, sin ninguna electrónica ni invento raro dentro, sino solo diseño para amplificar el sonido, según comentan los dos cofundadores de la compañía, están triunfando con esta sencillísima idea, y están a mitad de camino de obtener la financiación necesaria para sacar adelante su proyecto y conseguir comercializar Sonastand. Estos emprendedores aseguran que el altavoz es el primero de una serie de productos que ya tienen en mente. Si eres uno de los primeros en financiar el proyecto recibirás una edición especial de Sonastand. Puedes ver un video del invento.


Otro gadget mas para nuestros iPhones es el esperado accesorio de BINK. Se trata de un sistema de localización por radio, que combina una funda inteligente, una aplicación y etiquetas electrónicas que te permiten poder encontrar con facilidad cualquier tipo de objetos y hasta el propio móvil sin tener que volverte loco, de una manera muy parecida al Loc8tor Plus.

Se trata de un sistema que utiliza señales de radio 802.15.4 para conectar inalámbricamente tu móvil a unas etiquetas que puedes colocar en objetos, personas, o lo que quieras. Por un lado está Find, que usando la aplicación del móvil, encontrará una etiqueta con señales de audio y visuales que te mostrarán la cercanía de la misma. Luego tenemos Leash, que crea "perímetro"en el que si te alejas, la cagas y pita y berrea berrea. Por último,  Page, para encontrar el iPhone pulsando el botón de la etiqueta o utilizarlo como sistema de alarma para que tus familiares te avisen cuando tienen problemas o se pierden. 

Las etiquetas se recargan por USB, y la funda tiene su propia batería. El alcance es de 30 metros en interiores o más de 150 en exteriores. Por ahora puede usar 8 etiquetas pero una actualización de la aplicación permitirá 254. 

 El pack con la funda, aplicación y 2 etiquetas te costará 120 dólares, el juego de 2 etiquetas 50 dólares, y para que no las confundas, las etiquetas están disponibles en todo tipo de colores.

Visita la página web ya mismo si quieres crear tu propio perímetro de colgantes explosivos al cuello, AQUÍ.