jueves, 2 de agosto de 2012

Philips Party Machine. 300W de mesa DJ PWP3200D

Si eres aficionado a pinchar, seguro que habrás alucinado con las mesas de mezclas que nombré en el libro de "Aplicaciones y Accesorios para músicos". 

La mesa que nos propone Philips para nuestros iPhones no tiene mas sentido que quedarte con toda la peña babeando a lo grande, y como no, haciendo vibrar a la peña con su potencia masiva.

El Philips PWP3200D 300W Mini Hi-FI System no solo sorprende por su nombre. Su diseño futurista y su potencia hará que seas el rey de la fiesta 100% seguro. Se trata de una máquina de fiesta, con dos docks para insertar dos iPhone, y 300W de pantallas que incluyen 2 packs de tweeters de 2 pulgadas, y woofers de 5,25 pulgadas.

Dead Trigger gratis ... o como MadFinder la cagó y encima nos echa la culpa.

Está claro que en esto de los videojuegos y las aplicaciones para móviles, con un buen producto se puede dar un buen campanazo, y eso es lo que les debió pasar a los chicos de MadFinder con su genial videojuego ShadowGun, un juego que realmente conquistó a la prensa del sector, y sin duda nuestros bolsillos, cosa que supongo les llevó a hacer Dead Trigger, un estupendo FPS con unos gráficos mas soberbios aún que ShadowGun, para iOS y Android.

Como cambiar de Hotmail a Outlook.com

Con la nueva noticia que nos presentó Microsoft de que Hotmail será con el tiempo outlook.com, estamos que no paramos!!!

¿Cómo cambiar mis cuentas de Hotmail a Outlook, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft y no perder nuestros contactos y ajustes? Esa es la pregunta del millón!
Pues después de conocer que Microsoft ha presentado Outlook.com, el sustituto del veterano servicio de correo de Microsoft: Hotmail, el cual incorpora un mejor filtro antispam, integración con Skype y redes sociales como Facebook y Twitter, mejoras en el soporte e integración con SkyDrive y novedades como Quick View, que permite la vista previa de los documentos Office en los adjuntos del correo, merece la pena el cambio!


Pues bien, si aún no os ha llegado a vuestra cuenta de Hotmail un correo de como hacerlo, aquí encontraréis la respuesta...