miércoles, 26 de diciembre de 2012

Comienzan los 12 días, 12 regalos

Como todos los años, Apple nos ofrece sus 12 regalos gratis para todo el mundo.

Una vez mas, Apple parece apostar por lo seguro y ofrecer distintos números uno en las distintas categorías de libros, música, apps, juegos, etc, por lo que no será difícil adivinar por donde irán los tiros.

Como primer regalo, ya tenemos para descargar un EP de Maroon 5: Holiday Gift, con dos canciones navideñas y un vídeo de lujo para los mas fanáticos.

Sin duda, Apple siempre nos da lo mejor, y los numero uno de cada país, así que nuevamente esperamos lo mas alto de las diferentes listas, aunque a alguno no les guste lo regalos mas españoles, y prefieran los de otros países, pero las listas de ventas son las listas de ventas.

Si aún no has bajado 12 días 12 regalos, descarga gratis en la AppStore ya mismo.

Que disfrutéis de los regalos, que para eso son.

 

Auxo: una razón para volver al jailbreak.

Muchas de las personas que conozco han desistido hace tiempo del jailbreak. Un iPhone sin jailbreak es un dispositivo sin mantenimiento ni fallos, y un iPhone con jailbreak requiere un mantenimiento alejado de la filosofía del terminal, pensado para funcionar solo.

Auxo sin embargo es de esos caramelos que te mete Cydia en la boca, y que hace que te vuelva a la mente sacrificar esa paz y tranquilidad de prescindir del jailbreak.

Básicamente, Auxo es un tweak que nos trae la multitarea al estilo WebOs, algo que ha adoptado Android acertadamente, tanto en la multitarea como en la barra de notificaciones, y que mola bastante en el concepto deslizar para cerrar. Por lo tanto, nos mostrara la barra de multitarea de iOS, pero ademas del icono de la aplicación, lo cual mola mucho para identificar a golpe de vista, nos muestra la ventana minimizada de la app, dando un toque mucho mas "productivo", aunque no valga para nada, todo sea dicho de paso.

No tienes mas que ver el vídeo presentado por iDownloadblog para entender esta modificación tan aparente, que nos ofrece muchos accesos directos y un rediseñado reproductor de música.

Puedes descargar Auxo en Cydia al precio de 2€, una insignificancia teniendo en cuenta lo pulido del tweak. Como no, lo encontrarás en el repositorio de BigBoss. Eso si, necesitas iOS 6, puesto que la compatibilidad para iOS 5 se retrasa un poco.