miércoles, 21 de noviembre de 2012

AmpKit ahora para Mac. Hora de pillar la guitarra.

Ampkit es una de las herramientas para iPhone y iPad mas usadas como multiefectos y estudio de grabación de guitarra. Ya comentamos en alguna ocasión sus bondades, y lo mencionamos en el libro de Apps y Accesorios para músicos.

Agile ha querido llevar su herramienta a Mac, incluyendo los pedales, amplificadores y cabezales, metrónomo, afinadores, capacidades de grabación y efectos para guitarra incluidos en las versiones para iOS, entre los que destacan los sonidos Peavey. Esto significa 22 amplificadores, 38 canales de amplificación separados, 28 pedales multiefectos, 28 cabezales y 8 micrófonos.

Para conectar nuestra guitarra y transformar nuestro Mac en un súper ampli de efectos nos ofrecen su solución personal Peavey Ampkit Link, aunque anuncian una conexión HD muy pronto. Como no, podemos conectar nuestra guitarra de muchas maneras.

Su precio, 44,99 dólares en la Mac AppStore. Dispones de una DEMO AQUÍ.

Puedes echar un ojo en la web oficial de Agile Partners.

Grand Theft Auto Vice City ya tiene fecha: 6 de diciembre.

El nombre de Grand Theft Auto no para de sonar. La versión para consolas grandes esta en punto de boca de todos, por no hablar de los mods que ya existen para PC, y las versiones portátiles además ayudan a tener presente en nuestras mentes el título del juego.

Como ya comentamos en el blog, Grand Theft Auto Vice City va a salir en todas las plataformas portátiles para celebrar el 10ª aniversario del juego, como ya lo hizo el Grand Theft Auto III en su día.

Por lo tanto, ya sabemos que el 6 de diciembre se pondrá a la venta el espectacular título que tantas horas me ha echo pasar en frente de la pantalla, para todos los dispositivos de Apple, incluyendo pantallas retinas, la pantalla del iPhone 5, iPads y demás iDevices. El juego saldrá optimizado para aprovechar las resoluciones de los tiempos actuales, y los controles han sido optimizados al máximo a la pantalla táctil.

También sabemos que el precio va a ser de 3,99 € en su versión para iOS, así que yo no me lo pienso, XD.

Puedes buscar mas info en la página de RockStar, con una bonita web que han preparado.


Dos nuevos anuncios de Apple: PhotoStream y Ruido.

Cerca ya de la campaña navidad es normal que nos encontremos con nuevos anuncios para televisión. Este año parece que Apple se está centrando en detalles que pueden pasar desapercibidos para la gente que no está atenta a las prestaciones de los smartphones actuales, y sin duda son como pequeños trucos de manejo de tremenda utilidad para todos. Me encanta. 

El primer anuncio nos muestra como podemos compartir fotos en nuestro Photostream de forma extremadamente fácil sin subir ninguna foto (se supone que ya están en nuestro photostream). La comodidad y el ahorro de datos a la hora de subirlas a internet es bastante brutal. Además el tamaño de la foto y sus metadatos están intactos, cosa que destrozamos en servicios como Whatsapp.