martes, 14 de junio de 2011

La realidad aumentada, pero aumentada de verdad

Hace poco en Gizmologia nos mostraban un vídeo de realidad aumentada según Sony. Aunque se salga un poco del tema del blog, creo que muchos lectores han empezado a descubrir la realidad aumentada con sus idevices, gracias a apps fantásticas como AcrossAir, WorldLens, o juegos como AR Invaders.

Aquí os dejo el vídeo para que veáis que el futuro ya esta presente, y bien mostrado y demostrado.

Nokia Sport Tracker en iPhone

Pues si. Es cierto. El famosísimo GPS de outdoor se Nokia que tantos buenos recuerdos me ha dado ha salido en iOS.

Sinceramente la competencia es muy grande en iOS, con apps como Nike GPS o MotionxGPS, pero este es sin duda muy bueno, pudiendo ver cuan red social lo que hace la gente por el mundo.

Como muchos otros, usa nuestra cuenta de Facebook para darnos a conocer, aunque aun no se si se pueden subir los tracks con fotos a Facebook como en el Motionx GPS.

Es gratuito en la AppStore, así que no hay razón para no probarlo.

Neo_Akira desde iPhone

Display Mirroring: Lo super esperado de iOs5

Os imagináis jugar a Real Racind HD a 1080p por wifi, sin cables....

Pues si. En octubre (ano ser que no puedas esperar y bajes la beta), tendremos esta gran mejora que compañías como Nintendo también han pensado para su nueva WiiU

Aqui un video del REal Racing HD con AirPlay.



Un ejemplo de modo mirror por wifi.

Las nuevas notificaciones de iOs5

Os traigo un vídeo para ver como van a ser en iOs5 el nuevo centro de notificaciones que todos tendremos de serie en nuestros iDevices.

Cabe destacar que ya se están "cocinando" en Cydia numerosos widgets para el centro de notificaciones nuevo, como son un UISettings (una especie de SBSettings), el twitter (los hilos), e incluso un music center con una pinta estupenda.

Además BigBoss, como no funciona SBSettings en iOs5 (como tantas cosas aún, claro está), esta barajando la posibilidad de usar estos widgets para tal efecto.

El nuevo sistema operativo esta ya funcionando en su primera versión beta, y muchos lo han instalado impacientes, pero aún hay mucho trabajo por hacer hasta octubre, fecha de su salida oficial, muy posiblemente con "nuevo cuerpo" llamado iPhone 5.