sábado, 18 de agosto de 2012

iObsessed Companion: impresionante publicación de apps fotográficas para iOS.

La obsesión por el retoque fotográfico con iOS es cada vez mas palpable. La enorme calidad y variedad de aplicaciones que podemos encontrar no solo aportan riqueza a nuestro terminal, también a nuestra imaginación y nuestra creatividad, lo que provoca una cada vez mas extensa comunidad, que va desde los simples instagramers hasta los mas reconocidos artistas. Todo un mundo por explorar.

iObsessed Companion es una publicación para iPad que intenta mostrar una gran variedad de aplicaciones para iOS, con ejemplos prácticos, vídeos, tutoriales, y todo tipo de demostraciones. Se trata de una publicación por tanto de gran valor para los que buscamos y experimentamos con las aplicaciones móviles, que son el futuro sin duda de la edición fotográfica.

Con mas de 90 minutos de vídeos, y mostrando mas de 50 aplicaciones, fotografías para cada ejemplo mostrando la original y el resultado, con zoom e interacción, y links a las aplicaciones, que podemos consultar en modo vertical, es una obra de referencia mas que digna para adentrarnos en este mundo, y por que no decirlo, inspirarnos.

Descarga iObsessed Companion GRATIS ESTA SEMANA.