domingo, 8 de abril de 2012

Sonic 4: Episodio 2 a partir del 15 mayo.

Menos mal que SEGA ha retomado por buen camino la senda de su mascota mas emblemática, y tiene a los seguidores incondicionales del erizo azul mas que contentos con los nuevos episodios de Sonic.

Tras infinitos remakes cutres de cientos de sus juegos, SEGA ve como solo sobrevive esta nueva saga, indudablemente por poner algo de empeño en ello, y no como nos tiene acostumbrados desde hace años con sus versiones y reversiones de sus clásicos cada vez mas desmejorados, con infinita lástima de sus fans, en los que me incluyo.

La nueva entrega de Sonic saldrá en todas las plataformas descargables, empezando por PSN Store el día 15 de mayo, el 16 de mayo en Xbox Live, y en días sucesivos para iOS y PC, dejando ya para junio la versión de Android, y para julio la versión de Windows Phone.

Como premio para los que tengas el primer episodio, obtendrán gratis a Metal Sonic como personaje jugable de este rumoreado ultimo episodio, cosa que me extraña.

Ojalá tengamos este énfasis en otros títulos de SEGA. Sería maravilloso tener cosas como Out Run, o AfterBurner, Nights, Burning Rangers, Sega Rally, o tantos y tantos títulos de terrible éxito que nos harían terriblemente felices a los usuarios móviles.

Las películas de Universal Studios ya se pueden descargar desde iCloud.

Con el lanzamiento del Apple TV 3, y la actualización al firm 5.0 para Apple TV 2, Apple se enroló en la tarea de llevar las películas de iTunes a iCloud, lo que permitiría descargar cualquier película comprada en cualquier dispositivo iOs conectado a la misma nube.

En este punto, las películas de Fox y Universal no estaban disponibles debido a una obligación contractual con HBO. 

Pero HBO ha consentido "relajar" los términos con Universal y Fox para iCloud. Según MacRumors se ha reportado que las películas de Universal Studios estarán disponibles para re-descarga a través de los servicios en la nube de Apple.

En la imagen podemos ver una película de Universal Studios (izquierda), vs. una película de 20th Century Fox (derecha).
Cuando buscamos películas en iTunes, las películas de Universal Studios no contienen la advertencia sobre que estas no estarían disponibles a través de iCloud, mientras que las de Fox aún se muestra.
Un lector confirmó la re-descarga de "Virgen a los 40", lo que confirma que las películas compradas previamente de Universal Studios se pueden descargar desde cualquier dispositivo mediante la compra de iTunes. 
20th Century Fox también está trabajando con HBO, así que esperamos que las películas de Fox pronto estén bajo las mismas condiciones que el resto de estudios cinematográficos.

Fuente: iPhone Hacks