martes, 21 de febrero de 2012

Nueva versión de iFunBox: copias de apps.

iFunbox 1.8.798.616 está disponible para su descarga. Con el último iFunbox v1.8 podrás hacer copias de seguridad de tus apps sin necesidad de tener echo el Jailbreak. También corrige problemas de rendimiento y algunos bugs de menor importancia, los desarrolladores han arreglado los problemas de compatibilidad al sincronizar en iTunes Wi-Fi.

iFunBox es un explorador estupendo de archivos para tu iOS, con el que podrás explorar, copiar, pegar, borrar archivos, e incluso instalar aplicaciones directamente.

Descargar:
iFunBox for Mac Edition Screen Snapshot.

Imágenes del iPad 3: ¿mas grueso y pesado? (rumor)

MICGadget ha publicado fotografías del supuesto iPad 3.

Según ellos será entre 1 mm. y 1.5 mm. más grueso, dependiendo del modelo que elijas, también parece que el borde tendrá mayor bisel.

También tendrá el marco de la pantalla un poco más estrecho, y que las cámaras serán de mejor calidad (se rumorea que de 8mpx).

Ademas que estará disponible en 16, 32 y 128GB.

Todo esto no es mas que rumor, y además, personalmente pienso que son bobadas de prensa rosa. Afortunadamente Apple tiene mejor concepto de lo necesario en uno de sus productos y sabrá aportar lo mejor en calidad precio, como hace siempre, dando la espalda a modas con poco fundamento.

La camara de 8 mpx se me antoja totalmente innecesaria en un iPad, a no ser que el coste no incida en el precio. No se a cuantos conocéis haciendo fotos con el iPad y el iPhone en el bolsillo, pero a mi se me antoja ridículo mas allá de una prueba o algo puntual. Las cámaras actuales cumplen su cometido, aunque pensando en la retina se quedan algo pequeñas para videoconferencia.

Si finalmente se confirma que es mas grueso (contrario a la filosofia de Apple, pero asumible por la extrema delgadez que aun asi tendría) para soportar mas batería-autonomía que contrarreste la pantalla retina y los 4 núcleos, eso también significará mas peso, y es algo que realmente perjudicaría la altísima funcionalidad del iPad 2 actual. Ademas hace poco se presento una patente de Apple para aprovechar "recovecos" para batería que seguro usaran si pueden.

No obstante pronto sabremos lo que Apple nos guarda, que seguro será una sorpresa para todos, y sin duda lo mas razonable.