viernes, 13 de abril de 2012

Blux Movie y Blux Movie HD: impresionante y gratis 3 días.

La verdad que no nos podemos quejar para nada de la cantidad de efectos, lentes y editores de video que tenemos, con cosas tan increíbles para video como los filtros de Red Giant en la app Movie Looks HD, delicias como Videolicious, efectos especiales en Action Movie, VideoFX Live, editores automáticos pero efectivos como V.I.K.T.O.R., , redes sociales al estilo instagram con Viddy, y ni que decir de iMovie o Reel Director, por poner mis "mas allegados" entre un larguísimo etc.

A esta lista ha venido para quedarse una súper aplicación, llamada Blux Movie, en versiones para iPhone 4 y 4S, y en HD para iPad 2 y el nuevo iPad.

Con esta súper app, podremos grabar video con efectos de todo tipo, en tiempo real, es decir, mientras grabamos. Pero no estoy hablando de efectos en tiempo real como el Cartoonatic, u otros, que están muy bien. Hablamos de efectos inspirados en filtros de Hollywood, de alta calidad, incluso con filtros multilentes, que se atreve a grabar a 1080p (solo en iPhone 4S y nuevo iPad), con tu música al vuelo, con redes sociales, y mucho mas.

Springpad, crea ideas y compartelas

Springpad es una aplicación que te permite crear cuadernos de notas sobre cualquier tema o área de interés.

Springpad ofrece:

Escanear un código de barras de cualquier producto o un libro.
Tomar fotos rápidas para incluirlas más tarde.
Grabar una nota de audio.
Guardar los lugares cercanos basados ??en la ubicación actual.
Personalización de la interfaz.
Agregar notas y fotos a cualquier cosa de tus cuadernos o los de tus amigos.

Dispone de un sistema de invitar a nuestros contactos para que colaboren en nuestro cuaderno o hacerlo público para que todo el que quiera, pueda contribuir a la idea.

Y muchas más cosas que ya irás descubriendo tú ;)

DESCARGA GRATIS  EN APPSTORE

Dream:ON! Soñar nunca fué tan fácil!!!

Un grupo de científicos británicos ha creado esta aplicación para tratar de influir en los sueños de las personas.
Se puede ver un gráfico de su movimiento durante el sueño, etiquetar a amigos en Facebook que aparecieron en sus sueños, y publicar una breve descripción de su sueño de "Banco Dream ' su fuente experimental.

Colocado sobre el colchón parece ser que detecta nuestro movimiento y sabe cuando hemos empezado a soñar, es entonces cuando empieza la reproducción. Increíble no??? Viene con dos packs de sonidos y cada mes regalan un sonido nuevo. El resto, hay que pagarlos...

No sé si funcionará, el caso que me entra curiosidad y esta misma noche lo probaré, igual al poner el sonido del mar, sueño que soy la sirenita...ya os contaré xD

DESCARGA GRATIS EN APPSTORE

Streamd.in, encuentra twitteros por geolocalización


Esta app tiene la función principal de descubrir e interactuar con los tweets de una localización en particular. Navega por tu barrio, ciudad o cualquier otra parte del mundo. Encuentra a usuarios de twitter, lee y responde a sus tweets en cualquier parte del mundo. Puedes tambien enviar tweets geo-posicionados desde tu ubicación actual.


Es gracioso ver en la pantalla de tu iOS a todo tu vecindario dándole al tweet je je je Mola la aplicación, os la recomiendo!!


Smart Dot Laser, puntero láser para el iPhone

La empresa Tangram, acaba de presentar Smart Dot Láser, un accesorio que transforma el iPhone en un puntero láser gracias a la aplicación correspondiente.

Se conecta a la entrada de auriculares, creando el típico punto rojo de un láser.
Han incluido también, la posibilidad de controlar las diapositivas de Power Point o KeyNote remotamente, únicamente con instalar un servidor en el Pc o Mac correspondiente.

No hace falta dedicarse a la enseñanza o a una oficina de publicidad, para poder disfrutar de este accesorio, ya que tenemos la posibilidad de jugar con nuestro gato en momentos de aburrimiento ;)

AQUÍ os dejo el enlace para que le echéis un vistazo...