domingo, 8 de mayo de 2011

DeleteMail v1.0-1: Borra o archiva todo de un toque

Con este deb de Cydia podrás borrar o archivar todos tus mails de un plumazo.

Es extremadamente útil si no tienes las cuentas en push o tienes algún correo que no acepta exchange y te vienen todos los correos por cientos, por ejemplo cuando restauras.

Si usas cuentas de Google, Yahoo o hotmail con push no es muy útil pues los correos no se repiten y permanecen sincronizados.

Puedes descargar en la repo de cydia ihacksrepo.com.

Neo_Akira desde iPhone

Actualización Redsn0w 0.9.6rc16/Sn0wBreeze 2.7.1: Corrige algunos bugs

Acaba de salir la actualización de Redsn0w, la RC 16 que corrige el problema de la vibración en el botón silencio, un fallo menor que le pasaba a pocos, pero ahi está.

Pero también corrige el problema con los 3GS, pues se quedaba en la manzanita tras el jailbreak y de ahí no salia. El problema es que no subía bien la ramdisk al 3GS.

Y no solo eso. algunos drenajes en la batería con el RC15 también has sido solucionados gracias a la depuración en el kernell.

Si ya teneis realizado el jailbreak anterior versión RC15 solo debeis pasar este otra vez desmarcando install cydia, y marcando las pestañas que necesites, como en otras ocasiones. Por ejemplo, yo he desmarcado Cydia y he marcado solo la de los gestos multitáctiles....

Recordad solo para:

iPhone3GS
iPhone4 (GSM)
iPod touch 3G
iPod touch 4G
iPad1
AppleTV2G (v4.3 8F202)


Descarga RedSn0w RC16 para MAC

Descarga RedSn0w RC16 para Windows

ACTUALIZACIÓN: Sn0wBreeze también actualiza a la 2.7.1.

Descarga Sn0wBreeze 2.7.1 AQUÍ

TinyUmbrella 4.33.00 para iOS 4.3.3 / 4.2.8

TinyUmbrella, la aplicación que nos permite guardar los SHSH para hacer downgrades, se ha actualizado para añadir soporte a iOS 4.3.3.

Os recomendamos guardar los SHSH del último firmware de vuestro iPhone a todos, usuarios con jailbreak o no.

Descarga para Windows

Descarga para Mac

Estos archivos es bueno guardarlos por si tenemos o queremos bajar de firm a otro anterior que Apple ya no firma con iTunes, así que toda seguridad es poca.

Si usáis esta versión se Tiny antes de actualizar o restaurar desde iTunes, os dará error 3194, así que debéis dejar abierto el Tiny durante el proceso, porque si no no hay forma de actualizar.